Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Vida Nocturna en Playa del Carmen

Playa del Carmen es un destino excelente para el entretenimiento nocturno en la Riviera Maya. Usted encontrará una gran variedad de clubs, restaurantes y bares que ofrecen opciones distintas para todos los estilos, edades y preferencias. La vida nocturna en Playa del Carmen, situada en la Quinta Avenida, ya sea para probar deliciosos platillos, tomar una margarita o bailar toda la noche, será un sitio ideal para el deleite de todos.

Hemos elegido 6 distintas opciones para su próxima visita nocturna en la Riviera Maya:

Playa del Carmen Nightlife1 – Club de Playa Blue Parrot

El Club de Playa Blue Parrot es un sitio obligado para sus visitantes. Considerado como uno de los sitios favoritos por la Revista Newsweek, el Club ofrece música electrónica internacional en tres diferentes ambientes: una plataforma en la playa, una palapa lounge, y un bar techado con vista a la pista. Llama la atención el show legendario de fuego que empieza a las 11:00 pm todas las noches.

Clubs y Bares en Playa del Carmen2 – La Santanera

La Santanera es el lugar más popular de noche en Playa del Carmen, ubicado en el corazón mismo de la gente. “La Santa” representa un concepto original para sus visitantes; el primer piso del centro nocturno consiste en un área techada con un sistema de audio excelente, clásicos candelabros y una pista rodeada por una atmósfera irregular. El segundo piso consiste en un lounge al descubierto rodeado de una atmósfera fluorescente y moderna decoración mexicana. En este lugar, puede esperar una fusión de música house que será bienvenida tanto para locales como turistas.

Bar en Playa del Carmen3 – Alux

Alux es un restaurante único al estilo lounge, localizado en una caverna subterránea con coloridos espacios y decoración moderna. Este lugar es perfecto para cenar o celebrar. El místico club ofrece música acústica en vivo y una amplia selección de vinos internacionales, así como exóticos cócteles. El restaurante y lounge cuenta con áreas exclusivas de VIP, un bar con música variada y un espacio con románticas cenas rodeada de un fascinante ambiente. Alux ofrece reservaciones de lujo de martes a domingo de 7pm a 2am.

Vida Nocturna Playa del Carmen4 – Deseo

Deseo es uno de los bares lounge más novedosos de Playa del Carmen. Cuenta con una plataforma de aire y una vista espectacular al Mar del Caribe. Club Deseo ofrece un área confort con bar, cocina y grandes camastros que se deslizan a través de cortinas, como silenciosos escenarios que son proyectados en la pared. La música lounge es incomparable; se puede usted sentar una tarde maravillosa frente al mar y relajarse completamente del estrés de la semana.

Vida Nocturna Playa del Carmen5 – Diablito Cha-Cha-Cha

Este restaurante tropical es una exquisita fusión Mexicana-Asiática que ofrece entradas y decoración de estilo combinados con frescura y delicadeza. El Diablito Cha-Cha-Cha ofrece un ambiente relajado y casual con música house que empieza a la 1pm y continúa hasta las 3am todos los días. Este es un lugar muy popular entre locales para cenar y servirse un coctel antes de que el baile comience.

Restaurant Bar en Playa del Carmen6 – Om Restaurante/Bar

Este bar de moda está localizado a un lado de la zona de playa. Con principios de Feng Sui y decoración Asiática, los invitados encontrarán bebidas exóticas con estilos tropicales de fondo; este lounge bar fusiona sabores del Este y Caribeños. El concepto ambiental está presente en el diseño de las sillas y los bailes muestran un estilo beat New Age. Abra sus sentidos a este lugar y revitalice su energía con un maravilloso coctel. Los visitantes disfrutarán distintos estilos con los turistas y locales, además de presenciar un lugar de vacaciones exquisito en la Riviera Maya.

Cual es tu lugar favorito en Playa del Carmen?

Escribanos sus comentarios

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173