Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Un día de aventura y relajación en Xel Há

¿Han escuchado de Xel Há?

Xel-Há es un parque ecológico-arqueológico cerca de Playa del Carmen, en donde la naturaleza y la cultura maya pueden admirarse en toda su riqueza.

Xel-Ha
Pues bien, lo más interesante de Xel-Há es el rio de aguas clara y dulce, junto con la enorme caleta donde se junta el agua de rio con el mar, los dos son perfectos para snorkelear, se puede ver una gran inmensidad de peces mientras nada, los ojos se llenan de colores y formas que van cambiando, hasta se puede tener la experiencia de nadar con varias manta rayas enormes al mismo tiempo, acceder a la Cueva Maya, una gruta que tiene las paredes cubiertas de fósiles de la era prehistórica, también es algo que no puede dejar de hacer.

Encuentro con una mantarraya en Xel-Ha
En el recorrido del rio hay varias atracciones y actividades que pueden amenizar su nado por ejemplo, está la piedra del valor un lugar para echar clavados con altura cercana a los 6 metros, lo cual hace que cuando estás arriba lo pienses mucho ( por algo tiene ese nombre), pero aun así no existe peligro alguno. Otro ejemplo muy divertido son las cuerdas para lanzarse al estilo “tarzan” , todo esto sucede en un ambiente lleno de risas aun cuando no conozcas a las personas y no entiendas su lenguaje.

Quintana Roo, Riviera Maya, Xel-ha, Floating bridge
Si no sabe nadar muy bien o le impresiona ver la vida debajo del agua, puede subirse a una de las llantas que dan en el parque, puede recostarse y relajarse mientras las suaves corrientes del rio le llevan, escuchar el eco del mar, el viento y el movimiento de las hojas.

Zona del las hamascas XelHa
Si después de esto se quiere relajar aun más, puede ir a “Xpa” que es el centro de spa de Xel-Há, ahí reviven antiguas técnicas mayas para aliviar, sanar y revivir el cuerpo y mente. Una vez que realizaron el tratamiento, bien puede ir al área de hamacas y dormir hasta que lo desee.

Xpa Xel-Ha

Xel-Há está hecho para que se olvide de todo y se divierta al máximo, por ejemplo las toallas gratis están disponibles en todos lados, si la olvida en algún lugar no hay problema ellos la recogen, también proporcionan lockers para que guarde todas sus pertenencias importantes. Otro punto importante es que puede comer cuando quiera, lo que quiera y cuanto quiera, Xel-Há cuenta tiene 6 restaurantes con diferentes tipos de cocina y todos son buffet, así que no tiene que preocuparse por estar cargando cosas, cuidándolas, ni ver por los horarios y el dinero para comer, solo tiene que escoger y tomar.

Restaurante Xelha
Ya lo sabe, Xel-Há es un lugar que debe conocer, perfecto para toda la familia, estamos seguros que le brindará un día de aventura y relajación inolvidable en sus próximas vacaciones…

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173