Direcciones para llegar a Hacienda Tres Ríos

Cómo Llegar al Resort

Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún

El tiempo estimado entre el Aeropuerto Internacional de Cancún y el Resort Hacienda Tres Ríos es de 45 minutos, aproximadamente 43-kilómetros. Solo hay una salida del Aeropuerto de Cancún, al salir del aeropuerto tome la rampa que se encuentra del lado derecho del camino, esta rampa se dirige a la carretera costera 307 que lleva hacia la Riviera Maya. El letrero indica que se dirige hacia Playa del Carmen, Tulum y Chetumal. Esta carretera le llevará a diferentes puntos del sur de la Riviera Maya incluyendo Hacienda Tres Ríos. El letrero del resort se encuentra del lado izquierdo de la carretera.

Desde el Centro de Cancún

El tiempo estimado desde el centro de Cancún hasta Hacienda tres Ríos es de 60 minutos, con una distancia de 58-kilómetros. Tome la salida del centro de Cancún siguiendo los letreros de Playa del Carmen, Tulum y Chetumal, que lo llevará hacia la carretera costera 307. Esta carretera le llevará a diferentes puntos del sur de la Riviera Maya incluyendo Hacienda Tres Ríos. El letrero del resort se encuentra del lado izquierdo de la carretera.

Desde Playa del Carmen

A solo 15 minutos  de Hacienda Tres Ríos se encuentra Playa del Carmen, 9-kilómetros al sur del resort. Tome la carretera costera 307 hacia Cancún. El letrero del resort se encuentra del lado derecho de la carretera.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.