Ubicación y Distancias de Hacienda Tres Ríos Resort Todo Incluido

Ubicación

Tres Ríos – Riviera Maya, Mexico

La estratégica ubicación de Tres Ríos lo hace el punto de partida ideal para para disfrutarlo todo: cercanos campos de golf de primer mundo, aventuras ecoturísticas, vestigios de la gran civilización maya y el mejor buceo en la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, así como algunos de los sistemas de cuevas subterráneas más grandes jamás explorados.

La Riviera Maya se extiende por toda la costa de la Península de Yucatán, desde Cancún hasta la antigua ciudad maya de Tulum, por más de 72 kilómetros al sur de Tres Ríos. Playa del Carmen se encuentra a solamente 15 minutos de distancia, y al igual que Cancún ofrece una fascinante combinación de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos, pero a una escala más íntima y auténtica. Cozumel se encuentra a pocos kilómetros mar adentro, con su pesca que es mundialmente famosa y buceo que rivaliza con el de Australia.

Hacienda Tres Rios
Distance (in Kilometers)
Distance (in Miles)
Cancún 58 Kms 36 mi
Cancún International Airport 43 Kms. 27 mi
Puerto Morelos 22 Kms. 14 mi
Playa del Carmen 10 Kms. 6 mi
Xcaret 14 Kms. 9 mi
Puerto Aventuras 30 Kms. 19 mi
Xel-Ha 64 Kms. 40 mi
Tulum 73 Kms. 45 mi
Cobá 115 Kms. 72 mi

Transportación

El Aeropuerto Internacional de Cancún, el segundo más importante en el país después del de la Ciudad de México, recibe más de 80 vuelos diarios provenientes únicamente de Norteamérica y Europa, más los que recibe de Centro y Sudamérica. Desde aquí es muy fácil llegar a Tres Ríos en un auto o en autobús.

Reserve ahora su transportación privada del Aeropuerto Internacional de Cancún a Tres Ríos.

El Aeropuerto Internacional de Cozumel, usado por más de una docena de aerolíneas, ofrece transportación en ferry a Tres Ríos desde la Isla de Cozumel hasta Playa del Carmen, donde es muy fácil encontrar transportación pública o privada para el corto trayecto restante hasta Tres Ríos.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.