Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

Club de Niños

Arte Ecológico: En esta actividad los niños aprenden a elaborar obras de arte con material reciclado y así valorar su entorno.

Animales de la Región: Los niños son llevados en caminata a explorar el entorno para encontrar animales mientras se toman fotos y reconocen sonidos. Se les da una breve explicación acerca de la cadena alimenticia y el equilibrio en esta. Se termina la actividad en el Kids Club, donde los niños dibujan y explican lo que vieron.

Vivero y Elaboración de Composta: Los niños son llevados al Vivero donde reciben una explicación sencilla y amena acerca de las plantas. Al final del recorrido se les lleva al área de preparación donde aprenden y participan en la elaboración de la composta.

Ecotour de Aventura: Tour de snorkel y caminata o kayak en que se lleva a los niños al Cenote Águila a observar la biodiversidad que existe bajo el agua. Se hace una caminata para que puedan adentrarse y ver lo explicado en Animales de la Región y  un paseo en kayak, en el cual observan tanto vida terrestre como marítima y el equilibrio entre ellas.

Taller de Máscaras: Contamos a los niños un poco de la historia maya y así despertamos su interés y creatividad para la elaboración de las máscaras. Se elaboran a partir de vendas de yeso mojadas que se pone a los niños en la cara; una vez que la máscara está seca, se decora con pintura, plumas, hojas, etc. creando diseños con motivos mayas.

Taller de Pintura: Se da a los niños un tema ecológico para pintar, con el fin de despertar su imaginación e interés hacia la Tierra. Al final sus obras se exponen en la galería del Kids Club para que sean apreciadas por la familia y visitantes.

Taller de Cocina: Los niños usan su imaginación haciendo galletas a las que podrán dar la forma que ellos elijan. Una vez terminadas las galletas se llevan a hornear a la cocina y se les entregan a los niños es bolsitas decoradas. De la misma manera se divierten preparando sus pizzas, ya que ellos elijen los ingredientes, la cantidad y la forma de la pizza.

Taller de Arcilla: Los niños elaboran en barro la figura de su elección y que podrá ser usada en el futuro en casa, además de que tendrá la particularidad de haber sido elaborada con material característico de México.

Taller de Títeres: Los niños elaboran títeres a partir de telas principalmente y se crea una historia, la cual es presentada en el área de alberca para que todos los presentes puedan disfrutar los resultados.

Taller de Reciclado: En este taller se enseña a los niños la técnica más básica de reciclaje de papel, para que puedan realizarla en casa a partir de hojas de papel usadas y elaboren una nueva.

Taller de Macetas: Los niños colorean arena usando gises de colores y llenan sus botellas (de agua) para crear macetas decorativas. Posteriormente se elaboran flores de papel que decoran la maceta.

Taller de Piñatas: Los niños aprenden a elaborar y decorar piñatas de diferentes formas y tamaños, que al final podrán romperse en el jardín. En caso de celebrar el cumpleaños de algún huésped del Kids Club, la mejor piñata es obsequiada por los niños al festejado.

Taller de Brazaletes: Los niños aprenden 2 técnicas diferentes de elaboración de brazaletes y usan su creatividad para decorarlos; el proceso es muy sencillo y pueden elaborar un sin número de brazaletes para sus padres y amigos.

Juegos Mexicanos: Los niños se entretienen con algunos de los juegos tradicionales de México y conocen un poco de su historia: Valero, pirinola, trompo, etc.

Para un calendario completo del Programa de Niños, haga clic aquí o visite nuestro servicio de conserjería para obtener más información.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.