Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

navigation
 
Inicio > Resort de Lujo Todo Incluido Riviera Maya > Tours y Actividades > Eventos > Primer Encuentro Cultural Maya-Tibetano

Primer Encuentro Cultural Maya-Tibetano

Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park

8 – 11 Septiembre 2011

| Ubicación | Actividades | Reservaciones |

Ver Agenda Evento 

Durante tres días, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park será la sede de un evento sin precedentes en el Caribe Mexicano. Se trata del encuentro entre dos culturas tan antiguas como místicas; la cultura maya y la tibetana, ambas llenas de sabiduría y técnicas ancestrales para lograr la paz espiritual y la purificación.

El Primer Encuentro Cultural Maya Tibet dará inicio el jueves 8 de septiembre del 2011 y contará con la participación de representantes de ambas culturas; por un lado el grupo Artes Místicas del Tibet, conformado por los Monjes del Monasterio Drepung Loseling y Producciones Richard Gere; por otra parte, Producciones Arte Maya y Mary Coba Cupul, ambos grupos enriqueciendo esta experiencia a través de conferencias, música autóctona y bailes sagrados de sanación del mundo, exhibición de bellas fotografías del Tibet, talleres y enseñanzas de meditación, psicología, arte tibetano y maya, el antiguo ritual del temazcal elaborado tal y como lo hacían los antiguos mayas y la fabulosamente detallada construcción de un mandala que usualmente lleva a los monjes a un estado de serenidad en un proceso de 3 a 7 días.

Los participantes tendrán la oportunidad participar en un sinfín de actividades tan enriquecedoras como sorprendentes, aprender sobre los misterios mayas y tibetanos, así como conocer más de la relación que existe entre estas dos culturas milenarias y llenas de sabiduría, las cuales comparten profundos valores relacionados con la preservación de la vida y vinculación con la naturaleza.

Le invitamos a formar parte de esta experiencia única, que cambiará su forma de percibir la vida, le ayudará a conocer más sobre sí mismo y le llenará de paz y armonía.

Open publication – Free publishingMore cultura

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.