Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Colombia 01 800 913 5533
Otros Países +52 998 287 4115

navigation
 
Inicio > Resort de Lujo Todo Incluido Riviera Maya > Tours y Actividades > Centro Ecuestre y Polo en Hacienda Andalucía

Centro Ecuestre y Polo en Hacienda Andalucía

equestrianPermítanos organizar los detalles de su visita a nuestro Centro Ecuestre y Club de Polo en Hacienda Andalucía, muy cerca del hotel. Al contar con la asesoría de instructores profesionales, calificados para enseñar todas las disciplinas, es perfecto para jinetes de todos los niveles. Con más de mil caballos en el centro, la montura perfecta está esperándole.

Aventúrese a caballo por místicos senderos mayas o disfrute un paseo en un carruaje antiguo restaurado y tirado por caballos.

Aprenda y practique las especialidades de polo, salto, alta escuela y escaramuza (el estilo mexicano de montar de las damas) en lecciones privadas o clases grupales, disponibles a solicitud.

Las instalaciones del centro son amplias: un vasto campo de polo, dos medios campos de polo en arena, un circuito de salto y numerosos establos se encuentran en los terrenos de dos grandes haciendas.

Favor de reservar. Por favor escríbanos a info@haciendatresrios.com para mayores informes.

(No incluido en el Plan Todo Incluido de Lujo Endless Luxury)
Noches de Hacienda

Acompáñenos a una noche increíble de cultura mexicana y gala de habilidades ecuestres en la cena show Noches de Hacienda.

Disfrute las danzas folclóricas de diferentes estados de México, excelente música de mariachi y un delicioso bufet mexicano con barra libre nacional.

Después de la cena, presencie un increíble espectáculo ecuestre con jinetes acrobáticos, exhibición de alta escuela clásica, suertes de floreo, escaramuzas y cantantes de ranchero a caballo.

Sea nuestro invitado en una noche llena de diversión, que toda la familia podrá disfrutar.

Favor de reservar. Por favor, escríbanos a info@haciendatresrios.com para mayores informes.

(No incluido en el Plan Todo Incluido de Lujo Endless Luxury)

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.