Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

¿Xcaret, Xplor o Xel-Ha?

Riviera Maya ecoparks

Imagina que estas en tus vacaciones en Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya. Y lo que quieres es pasar un día lejos de tu Hotel Todo Incluido en alguno de esto eco parques.  ¿Cuál de estos escogerías?

Los tres de estos eco parques cuentan con belleza natural, actividades, lugares para relajarse, aventura, deliciosa comida, y las instalaciones estupendas, pero cada uno ofrece una sensación y experiencia diferente.

Xcaret underground river

Xcaret

Este parque natural es la joya de la Riviera Maya. En cultura  el rey es Xcaret. Desde los voladores de papantla y el festival del día de los muertos a los mariachis y autentica comida mexicana, los visitantes pueden experimentar algunas de las tradiciones más importantes de México. El parque también incluye un cementerio precioso, un acuario de arrecife de coral, un pabellón de mariposas, ríos subterráneos, playas y piscinas naturales. El espectáculo de la noche es una presentación espectacular de la historia de México, con danza y la música. * Foto: Cancún Photo Studios

xplor park riviera maya

Xplor

Este parque de ecoaventura cubre 145 acres, 20 de ellos son  subterráneas. Por actividades extremas (pero también extremadamente seguras) es conocido el parque Xplor. Existen cuatro actividades diferentes: tirolesas, vehículos anfibios, el rafting (descenso de ríos en lanchas) y nadar en ríos subterráneos. Los visitantes pueden  disfrutar de un día emocionante y físicamente desafiante (hay que subir rampas empinadas para llegar a cada torre tirolesa). No se pierda de los deliciosos batidos y galletas, que mantendrá su nivel de energía. ¡Xplor no es para los que les gusta la vida sedentaria!

Xel-Ha Riviera Maya

Xel-Há

La entrada natural de agua de cenote o laguna  es el principal atractivo de Xel-Há está considerado como el acuario natural más grande del mundo. El parque es hogar de cientos de especies, como peces tropicales y abundante flora. Esnorquel, natación, kayak y bicicleta son las actividades más extenuantes en Xel-Há, pero también  muchos visitantes prefieren  ir a relajarse   yendo  a la deriva a lo largo del río en una llanta flotante hasta llegar a uno de los restaurantes o de un sillón de playa, donde pueden relajarse en la sombra de una palapa.

 

¿Cuál es tu favorito de Experiencias Xcaret y por qué?

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173