Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

El destino más romántico para viajar en San Valentín

Vacaciones Romanticas para San Valentin

No existe un lugar en la Riviera Maya con más secretos románticos que Playa del Carmen. El destino es perfecto para encontrar tranquilidad y romance. El ambiente, que todavía conserva la esencia de pueblo pequeño de pescadores, es un destino favorito para parejas que buscan disfrutar sus vacaciones.

El ambiente tropical en primer lugar, brinda la atmósfera perfecta para enamorados y viajeros que buscan romance. Playa del Carmen es tan famosa como destino que muchos visitantes eligen el lugar para organizar su boda y celebrar su Aniversario. Los arrecifes del Mar del Caribe, la suavidad de la arena, la variedad de restaurantes y las románticas puestas de sol son perfectos para celebrar el amor.

Playa del Carmen Nightlife Quinta AvenidaLa Quinta Avenida que se extiende a lo largo de esta ciudad caribeña, ofrece la opción perfecta para pasear a lado de su pareja. Los restaurantes ofrecen cocina internacional para todos los gustos. Disfrute la fusión plasmada en desayunos, brunch y cena de una herencia culinaria de la zona huasteca en “La Tortuga”. La excelencia del primer restaurante gourmet en Playa del Carmen, justo en la parada de Calle Corazón,  “John Gray”, es un restaurante exitoso que complace los paladares más exigentes. La bienvenida y calidez se la dará Madre Tierra, un restaurante especializado en carnes y mariscos acompañados de música contemporánea.

Camintas por la playa en la Riviera MayaAl caer la tarde recomendamos una caminata por la playa. Después de haber recorrido la arena y disfrutado sus hermosos paisajes, usted y su pareja pueden detenerse en bar Infusión, un lugar ubicado sobre la playa que ofrece conciertos, espectáculos en vivo, mesas agradables y cenas románticas mientras disfruta una puesta de sol a lado de su pareja. Disfrute la tranquilidad de un día romántico a orillas del mar Caribeño.

¿Qué decir de la cantidad de opciones para deleitarse con un masaje o spa? En Playa del Carmen encontrará las técnicas más modernas y milenarias propias de la cultura maya. Elija cualquiera de los tratamientos relajantes, limpiezas faciales y masajes para el estrés.  Pruebe el auténtico Spa Ya’ax Ché muy cerca de Playa del Carmen. En su lujoso Resort encontrará un ambiente de bienestar y relajación absoluta para usted y su pareja.

 

Playa del Carmen también es la entrada al mundo maya. Su ubicación privilegiada le permitirá conocer otros sitios arqueológicos como Chichen Itzá, Tulum y Cobá. Si usted prefiere  aventurarse con su pareja en el conocimiento y cultura de una civilización milenaria, le recomendamos un recorrido a estas grandes ciudades. Los mayas también fueron románticos empedernidos. Usted se identificará con sus deidades a través de un símbolo universal: “el amor”.

Disfrute cualquier modalidad de “Playa”, como le dicen sus habitantes.  Una vibrante ciudad cosmopolita espera el romance de sus visitantes para disfrutar San Valentín, un día que celebra el amor en todo el mundo.

¡Bienvenido a su paraíso!

2 Responses to “El destino más romántico para viajar en San Valentín”

  1. John Lamkin Says:

    Me Voy! I’m going!

  2. pamela Says:

    Nos vemos pronto, John! See you soon!

Escribanos sus comentarios

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173