Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Cómo obtener un gran bronceado


Una de las razones por visitar el hermoso Caribe Mexicano es para disfrutar del sol, mar, y arena y así regresar a casa refrescado, descansado y con un increíble bronceado. Después de regresar de unas ricas vacaciones, puedes disfrutar de las miradas de envidia de tus compañeros de trabajo que no pudieron ir de vacaciones a Cancún.

Aquí te presentamos algunos consejos para conseguir un bronceado bonito y algunas maneras de hacer que dure más tiempo.

1. Una semana antes de tus vacaciones, toma un vaso de 8 onzas de jugo de zanahoria todos los días. Los nutrientes del jugo natural de zanahoria agregaran un brillo saludable y dorado a tu bronceado.

2. El día antes de salir, exfolia suavemente todo el cuerpo para que esté listo para un bronceado duradero.

3. ¡Utiliza protector solar! Protector solar resistente al agua. Esto no impide lucir un cuerpo bronceado, el protector solar solo impedirá quemarse. Aplica frecuentemente, incluso en los días nublados.

4. No estés en el sol todos los días. Toma el sol durante un tiempo por la mañana y un rato en la tarde con descansos. Evita acostarte directamente en el sol de las 10 AM a 2 PM. Esto puede evitar quemaduras que arruinen no solo tu tiempo para tomar sol. Siempre utiliza protector solar ya que aunque estés en la sombra, el reflejo de la arena te puede quemar.

5. Mueve las corres del traje de baño periódicamente. Esto ayudara a reducir las líneas de bronceado.

6. No olvides dar la vuelta de vez en cuando. No quieres estar bronceado de un lado y blanco del otro.

7. Bebe mucha agua. Esto ayudara a que tú y tu piel estén bien hidratados.

8. Usa un pañuelo o un sombrero. No hay necesidad de secar y maltratar el pelo.

9. Para evitar ojos de mapache y líneas de color fuego en las sienes, no uses gafas de sol, usa dos rodajas de pepino para proteger los ojos.

10. Hidrata después de ducharse todos los días. Continuando esta rutina de hidratación aun cuando llegues a casa te ayudara a mantener el bronceado más tiempo.

__________

Trata estos consejos y déjanos saber cuáles fueron los resultados subiendo la foto de tu hermoso bronceado a nuestra página de Facebook!

One Response to “Cómo obtener un gran bronceado”

  1. leo priego Says:

    Me agradan mucho sus recomendaciones para proteger la piel , ya que si no se cuida las quemaduras pueden ser muy serias.
    Gracias !

Escribanos sus comentarios

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173