Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Celebrando el Dia de las Madres en la Riviera Maya

Ya pronto se acerca el día de las madres en México. Este día tan importante se celebrara el martes, 10 de mayo. Si es que ya le regalaste unas vacaciones a Cancún o la Riviera Maya a tu mama y estas aquí durante estos días, hay algunas cosas especiales que puedes hacer por ella que hará su Día de la Madre especialmente memorable. ¿No crees que se lo merezca?

Un día en el Spa

Mima a mamá con un masaje, un facial, un ritual maya para la salud o una terapia para rejuvenecer… o mejor aun, un día de spa completo! Ella va a salir relajada, fresca y  más bella que nunca.

Desayuno en la cama

Cuando ella se despierte en la mañana, visita a mamá para el desayuno y ordena su comida de desayuno favorito a servicio de habitaciones. Comparte con ella y deja que se relaje en cama.

Llévala de compras

Llévate a mamá  una tarde a visitar sus centros comerciales y la divertida Quinta Avenida en Playa del Carmen y dile que puede tener todo lo que quiera! (Bueno, tal vez no todo, tal vez sólo una cosa especial que tu le regalaras.)

Una serenata

Tomen un paseo por la 5ta Avenida en Playa del Carmen una noche y regálale una serenata de los músicos que caminan por las calles de Playa del Carmen—elije de un trío o un mariachi completo.

Nota: Aquí en la Hacienda Tres Ríos vamos a celebrar el 10 de mayo Día de la Madre con un almuerzo internacional y algunas otras sorpresas!

Escribanos sus comentarios

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173