Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

5 Platillos Perfectos Para Comer en la Playa

Beach Food Hacienda Tres Rios All Inclusive

¿Qué es lo que hace una comida de playa perfecta? Es fácil de comer, los sabores son deliciosos y con suerte tienen el sazón local. Éstos son algunos de los platos para probar en sus próximas vacaciones en el Caribe mexicano. Háblale al camarero!

Ceviche beach food Riviera Maya1) Ceviche

El ceviche es el alimento perfecto para la playa. Hecho de mariscos crudos marinados en limón y se come con tortillas de maíz o galletas saladas. Este platillo puede ser un poco jugoso y difícil de comer, por lo que te recomendamos inclinarte sobre la arena antes de tomar este delicioso bocado. Disfrútalo con una cerveza fría.

Quesadillas beach food in Mexico2) Quesadillas

Puedes haber comido quesadillas en tu restaurante favorito o hasta en tu casa, pero nunca has comido quesadillas de camarones o chorizo mientras te relajas en la playa, verdad? Quesadillas son entremeses y son un gran almuerzo para tu día en la playa. A los niños les encantan también. Pruébalas con una limonada helada (gaseosa).

Fish tacos Mexico Beach Food3) Tacos de Pescado

Todos conocemos los tacos y son un platillo muy mexicano y no podían faltar en nuestra lista. No pueden faltar los tacos de pescado en las bellas playas de Cancún. El pescado es normalmente empanizado y frito. Solo agrégale tus salsas favoritas y un poco de pico de gallo. Pruébalos con una chelada o michelada para tener la experiencia completa y disfrutar la playa.

4) Guacamole, Pico de Gallo y Totopos

Por supuesto que haz probado el guacamole y el pico de gallo. Acompaña este delicioso y refrescante platillo mexicano con la playita y tienes la combinación perfecta para un día inolvidable y relajante en tus vacaciones. Agrégale unos totopos y una margarita bien helada. No hace falta decir más sobre eso. Que rico!

Beach Food All Inclusive Vacation5) Coctel de Camarones

Nada va mejor con sol, mar, y playa como un coctel de camarones. La versión muy Mexicana Caribbean se presenta en un vaso—camarones, aguacate, cebolla roja y cilantro en una salsa de tomate picante y jugo de limón. Una vez mas, este delicioso y refrescante platillo tiene que ser acompañado con una cerveza Mexicana muy fría.

Bono! Pizza

La pizza no es exactamente de México, pero es un alimento que fácilmente se puede disfrutar en la playa y aquí en Hacienda Tres Ríos, te ofrecemos pizzas especiales hechas en un horno de leña junto a la piscina de nuestro restaurante italiano Il Forno.

Escribanos sus comentarios

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173