Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

4 Formas de Mantenerse en Forma en Hacienda de Tres Ríos

 

Recién comenzó el 2014. Lo que significa que es tiempo para trabajar en los propósitos de Año Nuevo. Puede parecer difícil perder peso o mantenerse en forma durante las vacaciones…sin embargo ¡esto no sucederá en Hacienda Tres Ríos! Aquí hay 4 formas de contrarrestar esas cenas deliciosas y las visitas a la Patisserie Café de Paris.

 

1. Toma un Tour en el Parque Natural

 

Con excepción del Tour en Segway, todas nuestras actividades en el parque natural requieren actividad física; remar en kayak, esnoquelear, tomar un tour en bici o simplemente realizar un paseo a pie a través del parque, el cual cuenta con 326 hectáreas de selva Maya.

 

2. Caminar o Correr en la Playa

 

No hay forma de ir hacia el norte (a menos que desees correr en la selva) pero si deseas caminar hacia la playa, caminarás hacia el sur donde podrás encontrar un área con muchos metros disponibles para ejercitarte. Correr en la playa es un excelente ejercicio debido a la resistencia que se genera al pisar en la arena.

 

3. Tomar una Clase

 

Nuestro staff de animación “Creación de Momentos”, da clases diario de:  yoga, aeróbicos en alberca, pilates y estiramientos. Estas clases además de divertidas son una excelente forma de conocer a otros huéspedes.

 

4. Ve al Gimnasio

 

Si ejercitarte al exterior no es lo tuyo, Hacienda Tres Ríos te ofrece un gimnasio con aire acondicionado, que incluye caminadoras, máquinas elípticas y pesas. Trae tu iPod o mira las noticias desde nuestra televisión de pantalla plana.

Ve los Paquetes y Ofertas Especiales de Hacienda Tres Ríos aquí.

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173