Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Deja que Ya’ax Ché Spa te consienta

 

Las vacaciones no están completas sin un apapacho, durante tu estancia en Hacienda Tres Rios, planea una visita (o dos o tres) a Ya’ax Ché Spa, donde combinamos tecnología moderna de spa con la sabiduría milenaria de los Mayas.

Ya’ax Ché Spa ofrece Manicures y Pedicures, Salón de Belleza, Masajes, Tratamiento Corporales, Tratamientos Faciales y Paquetes Integrales que combinan varios tratamientos del spa. También tenemos un menú de spa para niños.

Las experiencias se enriquecen con elementos de la naturaleza que se aplican a través de ingredientes ancestrales, como hierba de limón, lima, jazmín, aloe, cacao, sésamo, miel ecológica de la selva tropical y flores, por nombrar sólo algunos. El ambiente se armoniza con sonidos sagrados, baños herbales, cuarzos y piedras. Se combinan la sabiduría antigua en sus rituales con los principios modernos en los tratamientos, renuevan la energía y equilibran el cuerpo físico, mental y espiritual.

 

Te compartimos tres de nuestros favoritos tratamientos Ya’ax Ché:

MASAJE DE XOCOTEQUILA

 

 

Aromaterapia natural anti-estrés, relajante, antidepresiva hecha con tequila de Jalisco y cacao de Oaxaca. ¡Mmmm!

PEDICURE SPA

 

 

Tratamiento pedicure y masaje de pie con efecto regenerador. Ideal para pieles secas o muy deshidratadas. Tus pies lucirán hermosos en sandalias.

 

FACIAL HIDRATANTE

 

 

Ideal para pieles que empiezan a manifestar los primeros signos de envejecimiento, tales como resequedad y líneas de expresión más marcadas. Lucha contra el daño el sol.

 

¿Cuál es tu tratamiento favorito Ya’ax Ché Spa? Baja el menú spa completo aquí: YAAX_CHE_SPA_MENU_ESPANOL

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173