PUBLICADO:

 

Las vacaciones no están completas sin un apapacho, durante tu estancia en Hacienda Tres Rios, planea una visita (o dos o tres) a Ya’ax Ché Spa, donde combinamos tecnología moderna de spa con la sabiduría milenaria de los Mayas.

Ya’ax Ché Spa ofrece Manicures y Pedicures, Salón de Belleza, Masajes, Tratamiento Corporales, Tratamientos Faciales y Paquetes Integrales que combinan varios tratamientos del spa. También tenemos un menú de spa para niños.

Las experiencias se enriquecen con elementos de la naturaleza que se aplican a través de ingredientes ancestrales, como hierba de limón, lima, jazmín, aloe, cacao, sésamo, miel ecológica de la selva tropical y flores, por nombrar sólo algunos. El ambiente se armoniza con sonidos sagrados, baños herbales, cuarzos y piedras. Se combinan la sabiduría antigua en sus rituales con los principios modernos en los tratamientos, renuevan la energía y equilibran el cuerpo físico, mental y espiritual.

 

Te compartimos tres de nuestros favoritos tratamientos Ya’ax Ché:

MASAJE DE XOCOTEQUILA

 

 

Aromaterapia natural anti-estrés, relajante, antidepresiva hecha con tequila de Jalisco y cacao de Oaxaca. ¡Mmmm!

PEDICURE SPA

 

 

Tratamiento pedicure y masaje de pie con efecto regenerador. Ideal para pieles secas o muy deshidratadas. Tus pies lucirán hermosos en sandalias.

 

FACIAL HIDRATANTE

 

 

Ideal para pieles que empiezan a manifestar los primeros signos de envejecimiento, tales como resequedad y líneas de expresión más marcadas. Lucha contra el daño el sol.

 

¿Cuál es tu tratamiento favorito Ya’ax Ché Spa? Baja el menú spa completo aquí: YAAX_CHE_SPA_MENU_ESPANOL

Enviar con Facebook

Deja una reseña: