Relájate, refresca tu mente, rejuvenece tu cuerpo, y limpia tu alma en Ya’ax Che Spa.

Consiéntete con tratamientos de marca que combinan la tecnología de un spa moderno y la sabiduría ancestral Maya.

Ofrecemos una única experiencia donde todos lo sentidos se equilibran al renovarse, revitalizarse, y relajarse en un ambiente sereno. Ya’ax Che Spa está dedicado a purificar el cuerpo, equilibrar la mente y levantar el espíritu.

Los tratamientos son enriquecidos por la combinación natural de ingredientes, como limón, lima, sávila, cacao, ajonjolí, miel orgánica y flores de la selva, sólo por nombrar algunas, con sonidos sagrados, baños herbales, cuarzos y piedras. Todos estos rituales combinan la sabiduría ancestral y tratamientos modernos para una renovación de energía y un balance físico, mental y espiritualmente.

Ya’ax Che Spa también ofrece una área para caballeros y otra para damas que incluyen Jacuzzi, sauna con inhalación de menta, vapor con inhalación de eucalipto. Y una regadera a presión de agua y clorofila. Así como una selección de servicios de salon para hombres como para mujeres, incluyendo corte de cabello, tinte, tratamientos capilares y masaje, manicure, pedicure y depilación.

 

 


  • Descarga el menú del spa

MENU

 



COMPARTIR

Elige el perfecto tratamiento de spa para ti y reserva lo antes posible llamando al

01 800 262 9268.

 

Temazcal*

Temazcal (también conocido como Temascal) usado en México por siglos, es un baño de vapor antiguo, con beneficios curativos y terapéuticos.

Para los huéspedes que buscan una experiencia única, Ya’ax Che Spa ofrece el ritual de Temazcal, somos de los pocos spas que ofrecen esta experiencia relajante y purificadora tradicional de Mesoamérica. El nombre “temazcal” es derivado de dos palabras en el antiguo Náhuatl, lengua de los Aztecas: temaz, que significa baño, y calli, significa casa.

Usado en México por varios siglos, el temazcal es un baño de vapor con beneficios curativos y terapéuticos. Se cree que esta ceremonia provee balance al cuerpo, al alma y al espíritu, se ha usado tradicionalmente para preparar a alguien en momentos importantes de la vida como una boda, nacimiento y alguna otra ocasion signficativa.

Este ritual purificador se lleva a cabo en una pequeña cabaña. El vapor es producido al vertir agua cálida sobre piedras muy calientes. Esta experiencia relajante y purificadora es acompañada por música tradicional y termina con un zambullido opcional en las cristalinas aguas del cenote.

 

*Por favor pregunte a su concierge por la disponibilidad.

COMPARTIR