Restaurantes y Bares

Las vacaciones son el momento ideal para consentirse con los platillos favoritos y probar algunas especialidades locales. Diseñado para que usted tenga todas las opciones posibles, Hacienda Tres Ríos le ofrece varias opciones para comida y botana así como un servicio a habitación las 24 horas – todo incluido en nuestro plan todo incluido.

COMPARTIR

Ya’ax Che Spa

Relájate, refresca tu mente, rejuvenece tu cuerpo, y limpia tu alma en Ya’ax Che Spa. Consiéntete con tratamientos de marca que combinan la tecnología de un spa moderno y la sabiduría ancestral Maya.

COMPARTIR

Actividades

Hacienda Tres Ríos ofrece actividades y paseos para familias, parejas o grupos de amigos. Tres Ríos Parque Natural, anteriormente era un lugar eco-turístico conocido entre los locales, ahora está abierto exclusivamente para los huéspedes de Hacienda Tres Ríos, ofreciendo la única oportunidad de participar en paseos y activiades en un ambiente original y privado.

COMPARTIR

Pase por un día

Disfruta de un día inolvidable en Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park. Nuestro Pase por un día incluye todos los alimentos, botanas, bebidas en restaurantes y bares, servicio de toallas, actividades y los paseos en el parque natural.

COMPARTIR