Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

Temazcal

Ritual de Temazcal, 90 minutos:

Para los huéspedes que deseen una experiencia única, Ya´ax Che Spa les ofrece el ritual de temazcal. Somos de los pocos Spas que ofrecemos esta  tradicional experiencia de purificación mesoamericana llamado Temazcal. La palabra Temazcal proviene del Nahuatl y se  deriva de dos palabras: temaz, que significa baño y calli, que significa casa.

El temazcal usado en México desde siglos atrás,  es un baño de vapor antigüo con  beneficios curativos y terapéuticos. Se cree que tomándolo, se equilibra cuerpo, mente y espíritu. Esta práctica ceremonial se ha utilizado para preparar a las personas para eventos especiales, tales como el matrimonio, el nacimiento y otras ocasiones de gran relevancia.

Dentro de la cabaña se produce vapor al verter agua sobre piedras calientes dentro de un hoyo. Esta experiencia  de purificación y muy relajante va acompañado de música tradicional y finaliza con un baño opcional en el agua fresca y clara del cenote.

*Consulte disponibilidad:

 

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.