Tratamientos Corporales

Riquezas de la Tierra, 90 minutos 
(Antioxidantes, barro) – La terapia de barro es una técnica antigua que une dos elementos, la tierra y el agua, métodos que se usan como curación. La terapia consiste en aplicar una cierta cantidad de barro en la piel y dejarla sobre la piel hasta que se seque completamente. Cuando el barro se seca, usted notara la hidratación y una mejor textura de inmediato.

Baño de Cleopatra, 90 minutos 

(Hidratante) – La leche tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas, aminoácidos y un antioxidante natural que se conoce como retinol que acelera el proceso de la producción de colágeno, manteniendo así la firmeza y elasticidad de la piel. La leche también mantiene la hidratación de las células formando elasticidad sobre la superficie de la piel. La leche actúa al hacer tensos los tejidos y así renovando la piel.

Envoltura Merlot, 90 minutos
(Vinoterapia) – Este tratamiento suave y delicado ayuda a hidratar la piel al mismo tiempo que refuerza las defensas inmunitarias. Es una envoltura purificante y relajante que ayuda a refinir la textura de su piel. La vinoterapia comienza con un masaje de aceite de semilla de uva para aliviar el estrés, seguido de una envoltura corporal de vino tinto para rejuvenecer mediante las propiedades antioxidantes de la uva, que a la vez estimula y protege el sistema circulatorio.

Secreto Maya, 90 minutos 
(Desintoxicante, anticelulítico reductor) – Descubra el equilibrio mediante la purificación y desintoxicación de su cuerpo. Al mismo tiempo, la terapia previene la flacidez, reduce la celulitis, estimula el sistema linfático, mejora la circulación sanguínea y da forma al cuerpo de una manera natural usando una envoltura de productos naturales de la región.

Encanto extremo, 60 minutos 
(Envoltura corporal) – Una increíble fusión de los mejores, sofisticadas y exóticas especias. Las resinas y madera traen armonía a los sentidos y mejoran la circulación, eliminando las células muertas dejando suavidad y vitalidad. Las partículas de bambu, junto con las semillas de amapola y cascara de nuez, jengibre
la canela y el cardamomo crean una rica exfoliación la cual se sigue de una envoltura de seda y aromaterapia orientales que seducen los sentidos.

Sensibilidad Corporal, 60 minutos
(Envoltura de aloe y crema) – El aloe vera fue descubierto por las culturas mas antiguas y conocidas de Latinoamerica y su origen se remonta a los climas calidos y secos del norte de Africa. Se han encontrado referencias que muestra que era un producto utilizado por los egipcios y sumerios. La hoja de aloe vera se ha utilizado como agente medicinal y cosmético desde hace miles de años. Tiene propiedades terapéuticas que son hidratantes, curativas, anti-inflamatorio, antiséptico celular, renovantes, calmante, tonificante y revitalizante. Dejate envolver por la sensibilidad y aprovecha los beneficios de este tratamiento.

Reserve el tratamiento corporal ideal llamando al 01 800 262 9268

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.