Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

Terapias Spa Ya'ax™ Ché

Terapias Armonizantes

Las terapias equilibrantes y armonizantes nos proporcionan un balance de cuerpo, mente y espíritu. Basado en la cultura milenaria maya y en modernos conceptos de bienestar, las terapias equilibrantes nos abren una dimensión más amplia y más profunda de nuestro ser.

Origen Ya’ax Ché, 80 minutos 
Piedras calientes
La obsidiana es considerada desde la época prehispánica un elemento de magia, protección y curación, se relaciona con el elemento tierra; su color y brillo contrasta con los demás cristales obteniendo su propio valor curativo. Incrementa la circulación sanguínea y el metabolismo celular en las zonas tratadas, proporciona relajación muscular profunda y calma el dolor. Incluye un ritual de equilibrio energético sobre chacras y centros vitales que brinda a algunos una experiencia espiritual y mística.

Zone Therapy, 55 minutos 
Reflexologia, cabeza, manos y pies
La reflexología se basa en el principio de que las extremidades se dividen en zonas en las que todos los órganos del cuerpo se reflejan. Asi, a través de este masaje y puntos de presión, todo el organismo obtiene estos efectos terapéuticos o simplemente efectos de relajamiento.

Natural Love, 60 minutos
Bajo la luz de la luna en la playa, masaje para parejas
Recarga las pilas con la luz de la luna, despierte el amor y el romance y encuentre el equilibrio perfecto entre usted y su pareja. Disfrute de nuestros exclusivos masajes para dos, logrando una sensación de bienestar y salud, dejando atrás el estrés de la vida cotidiana.

Reserve el tratamiendo ideal, llamando 01 800 262 9268

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.