Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

Rituales de Marca

Rituales de la Marca

Ritual de los Dioses Mayas, 80 minutos 
Desintoxicante — Ritual a base de cacao, producto cultivado por los mayas hace más de 2500 años por su exquisito sabor y el aroma que expide su fruto, al que se atribuía un significado de fuerza y fuego. Este ritual permite desintoxicar cada parte de su cuerpo, creando un efecto reconstituyente. Incluye: Exfoliante con extractos naturales de cacao y aceite, mascarilla de cacao y aplicación de crema hidratante de chocolate.

Ritual de Elementos Marinos, 80 minutos
Envolvente Mineral — Innovador tratamiento a base de barro marino que permite la desintoxicación en áreas problema dando un efecto vaso constrictor. La acción poderosa de los activos centella asiática y corallina concentrada, mejoran la calidad y textura de la piel, activan la circulación y disminuyen el exceso de peso. Este ritual incluye una exfoliación corporal, mascarilla de barro marino, tina con sales de mar y aplicación de hidratante mineral. Este tratamiento no es recomendado a personas con hipertiroidismo.

Ritual Ya’ax Ché, 80 minutos 
Purificante — En este ritual, las culturas ancestrales nos enseñan a utilizar algas de espirulina, las cuales contienen vitaminas y minerales que protegen al organismo y contrarrestan los signos del envejecimiento acelerado para verse y sentirse bien. Conozca los beneficios de las envolturas de calor: relajamiento muscular y mental, eliminación de toxinas, eliminación del exceso de agua en los músculos.
Incluye: envoltura de calor con alga espirulina, purificación de copal en la habitación, baño corporal y aplicación de crema purificante.

Ritual Mágico O’olkil, 80 minutos 
100% Natural — La miel ha sido usada desde tiempos prehispánicos por la civilización maya como un producto medicinal, combinada vainilla y especias; es dulce, aromática y rica en vitamina A. En Ya’ax Ché Spa ofrecemos este ritual natural que combina hidratación, renovación celular y tonificación, garantizando el embellecimiento de rostro y cuerpo, previniendo las líneas de expresión y logrando una piel suave y tersa.
Incluye exfoliación corporal a base de extractos de vainilla, partículas de bambú junto con semillas de amapola y fina cáscara de nuez moscada, jengibre, canela y cardamomo; mascarilla corporal y un mini facial de miel y aceite de frutas para hidratar.

Ritual Yaa’ Kun, 90 minutos 
Perfecto para Parejas o Luna Mieleros — Casi todas las culturas de la antigüedad utilizaban baños aromáticos y practicaban formas primitivas de aromaterapia; el uso de fragancias era un aspecto importante en sus vidas. Este tratamiento fue creado para que usted y su pareja disfruten de nuestras exquisitas sales obteniendo un sinnúmero de beneficios revitalizantes para el cuidado cosmético de su piel, cabello y cuerpo en general. Exclusivo ritual totalmente romántico que incluye: habitación decorada con pétalos de rosas, amenidad de frutas de la estación y dos copas de vino blanco, mientras disfruta de un exótico baño de tina a base de extractos de vainilla, finalizando con un delicado masaje relajante con las bondades de la canela.

Reserve su tratamiento ideal llamando al 01 800 262 9268

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.