Masajes y Reflexología

Masajes Relajantes

Armonia, 55 minutos
(Sueco, Relajante) – El masaje sueco es considerado el ¨padr¨e de los masajes modernos. Combina la manipulación del cuerpo y amasado. Es estimulador y vigorizante. El aceite que se usa durante este masaje tiene beneficios únicos para el descanso y la relajación.

Deep o Sport, 55 minutos 
(Enfoque en puntos de tensión) – Este tratamiento también es conocido como quiromasaje, ya que esta orientado a tratar el estrés de una forma mas enfocada y profunda. De esta manera el terapeuta puede cubrir zonas en general o especificas.

Sea Massage, 55 minutos 
(Aromaterapia para relajar el cuerpo y el espíritu) – La relajación a base de aromas atrae la prosperidad a nuestras vidas y sirve para elevar nuestra espiritualidad, afilar nuestra conciencia psíquica y la producción de un sueño reparador.  Dependiendo de la esencia que se utiliza, la aromaterapia puede aumentar la energía física y actividad mental y reducir estrés.

Jet Lag, 55 minutos 
(Piernas cansadas) – Las causas mas frecuentes de las piernas cansadas son la falta de ejercicio, el sedentarismo, la mala nutrición, la obesidad, problemas heredados, y periodos de cambios hormonales que tienen las mujeres. El masaje Jet Lag de Ya’ax Che le ayudara a lograr el bienestar a través del masaje, en los que nuestro terapeuta se centrara en mejorar la circulación sanguínea.

Sensations, 80 minutos
(4 técnicas diferentes) – Un masaje restaurador que emplea diferentes técnicas como la acu presión, reflexología, drenaje linfático y estiramiento de cuerpo para alcanzar un efecto terapéutico profundo que reduce el estrés, mejora la circulación y movilidad de las articulaciones. Este mensaje es ideal para aliviar la tensión muscular, la fatiga mental y para calmar el cuerpo, mente y espíritu.

Reserve el masaje ideal llamando al 01 800 262 9268.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.