Faciales y Cuidado de la Piel

Faciales

Un programa de salud y belleza que incluye tratamientos para el cuidado e hidratación de su rostro, regeneración celular y limpieza profunda para un cutis sano y radiante.

Facial Sport, 80 minutos

Todo tipo de piel / Exclusivo para caballeros

Facial exclusivo para caballeros; actúa contra los efectos de fatiga cutánea causados por contaminación, cambios climáticos, falta de descanso y estrés. Formulado a base de savia de abedul y vitamina C para mantener la piel firme, hidratada y luminosa.

Facial Equilibrante, 90 minutos

Purificante, pieles grasas o con acné

Facial que incluye exfoliación para desincrustar imperfecciones, permitiendo disminuir la secreción sebácea en la piel, cierra los poros, tonifica y da luminosidad al rostro. Se utiliza agua hidratante para el control de grasa y se aplica crema purificante para lucir un rostro limpio y humectado.

Facial Sensibilidad Extrema, 60 minutos

Pieles jóvenes, todo tipo de piel delicadas o sensibles

Ayuda a contrarrestar los efectos de los radicales libres y renueva las células muertas. Proporciona vitaminas y minerales que nutren e hidratan la piel dejando un aspecto saludable y fresco.

Facial Multivitamínico, 60 minutos

Oxigenante y antimanchas, vitamina C

Estimula la síntesis de colágeno y elastina mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, manteniéndola hidratada, luminosa y protegida. Disminuye las líneas de expresión, neutraliza la acción de los radicales libres y detiene el proceso de fotoenvejecimiento cutáneo por radiación UV. Su concentración activa en los tejidos forma una barrera de protección contra los rayos UVA y UVB, mediante un mecanismo de acción diferente al de un bloqueador solar, como regenerador de piel.

Luminosa Perla, 60 minutos

Facial Revitalizante

Toda la belleza real de la perla negra en una envoltura facial que cubre el rostro de bellos reflejos, a la vez que lucha contra la deshidratación, flacidez y fatiga cutánea. Al instante la piel se ve renovada, suave y radiante. Tratamiento ideal para todo tipo de piel. Cuando es necesario, se hace una extracción ligera.

Facial Hidratante, 60 minutos

Hidratación profunda, piel seca

Ideal para pieles secas y deshidratadas. Facial de limpieza básica, con aplicación de mascarilla para este tipo de piel. Se utiliza concentrado de proteína que devuelva la energía y vitalidad a la piel cansada y deshidratada.

Facial Signature Ansiedad, 90 minutos

Efecto botox e infiltraciones de colágeno para pieles maduras o descuidadas

Exclusivo programa profesional inspirado en los últimos avances de la cirugía estética concebido para luchar contra uno de los principales signos visibles del envejecimiento: las arrugas y las líneas de expresión. Refuerza la elasticidad y firmeza de la piel, difuminando visiblemente la profundidad y longitud de las arrugas. Garantiza resultados inmediatos para personas que desean acudir a eventos con una piel radiante y visiblemente cambiada.

Facial Antioxidante Ya’ax Ché, 60 minutos

100% Natural, adecuado para todo tipo de piel

Facial antioxidante totalmente natural con extractos vegetales que permiten una renovación celular, limpieza y tonicidad a la piel, hidratación profunda sin sensación grasosa. Facial rico en vitaminas D y E que estimulan la formación de colágeno y constituyen un buen bálsamo para la piel.

Reserve el facial ideal llamando al 01 800 262 9268

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.