Ritual de Temazcal

Ritual de Temazcal

Ya’ax Ché Spa es uno de los pocos spas que ofrece la experiencia tradicional maya de purificación y relajación conocida como “temazcal”. El nombre proviene de dos palabras náhuatl: temas, que significa baño, y calli, que quiere decir casa. Este tradicional baño de vapor mexicano ha sido usado durante siglos con fines curativos y terapéuticos. Equilibra el cuerpo y el espíritu, además de que es de gran importancia como ritual de preparación para el matrimonio u otras celebraciones.

Nuestro ritual se lleva a cabo en una cabaña náhuatl especialmente construida al lado de las sagradas aguas de un cenote. Esta experiencia purificadora se acompaña de música tradicional y termina con una zambullida opcional en las claras aguas del cenote.

Para su conveniencia, ofrecemos también una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, manicure y pedicure, así como tratamientos de spa para caballeros, hidroterapia y servicios de salón de belleza.

*Por favor consulte con nuestro Concierge para más información y disponibilidad.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.