Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

navigation
 

Spa Ya’ax Ché | Riviera Maya

Bienvenido a Spa Ya’ax Ché

Relájese, refresque su mente, rejuvenezca su cuerpo y purifique su espíritu. Consiéntase con alguno de nuestros tratamientos y disfrute de los beneficios que nos ofrece lo último en tecnología de spa así como la sabiduría milenaria de los mayas.

Elija el tratamiento de spa perfecto para usted y reserve lo antes posible llamando al 01 800 262 9268.

Menú-Yaax-Ché-Spa

Misión
Nuestra misión es crear un ambiente de bienestar y de relajación absoluta donde la salud represente el logro más vital. Ofrecer una experiencia única, donde todos los sentidos se equilibren, renueven, revitalicen, depuren y relajen, en un entorno seguro, limpio y bello. Promover un servicio altamente personalizado, humano y cálido, dedicado a purificar el cuerpo, equilibrar la mente y elevar el espíritu.

hr

Filosofía

Creamos un ambiente de bienestar totalmente diseñado para reestablecer el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu. Combinando la ancestral sabiduría maya con avanzadas técnicas de salud corporal y un equipo moderno, el Ya’ax Ché Spa le ayudará a reencontrar el equilibrio en el centro de su universo.

Las experiencias se enriquecen con elementos de la naturaleza que se aplican a través de ingredientes ancestrales, como hierba de limón, lima, jazmín, aloe, cacao, sésamo, miel ecológica de la selva tropical y flores, por nombrar sólo algunos. El ambiente se armoniza con sonidos sagrados, baños herbales, cuarzos y piedras. Se combinan la sabiduría antigua en sus rituales con los principios modernos en los tratamientos, renuevan la energía y equilibran el cuerpo físico, mental y espiritual.

hr

Visión

Ser líderes en el concepto Spa creando un prestigio como el mejor Spa del destino y dentro de los 50 mejores Spas en el Mundo. Distinguiéndonos por la calidad de nuestros programas y la calidez de nuestra gente.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.