Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Colombia 01 800 913 5533
Otros Países +52 998 287 4115

El Alebrije | Alta Cocina Gourmet Mexicana

El Alebrije

Ver el Menu

Alta cocina mexicana a la carta. Sirviendo cena.

El Alebrije es el restaurante más distintivo de Hacienda Tres Ríos y emblema de la herencia mexicana. Ofreciendo una mezcla de auténticos sabores exóticos de la cocina mexicana con la decoración tradicional de Jalisco, Puebla y Michoacán. El Alebrije sirve especialidades regionales y exquisitos platillos con lubina, atún fresco, langosta, pollo asado, pato y cordero, así como deliciosos postres  originales que no debe dejar de probar como crèeme brûlée de chipotle, helado de pétalos de rosa, y pastel de camote. Disfrute de los sabores y variedades de un buffet de comida Mexicana gourmet para la hora de comida. Y para la cena, escoja su platillo favorito de nuestro menú a la carte.

Horario:
Desayuno de lunes a domingo, 8:00 AM a 11:00 AM.
Almuerzo de lunes a domingo, 12:30 PM a 5:00 PM.
Cena de lunes a sabado, 6:00 PM a 10:00 PM.
Lunes, miercoles, viernes – A la carte
Lunes, martes, jueves, viernes, sabado – Buffet Internacional

Código de vestimenta: Formal: camisa, pantalón y zapatos de vestir.
Música: Cuarteto Mexicanohr

Agave Bar de Tequila en El Alebrije

Pruebe la más famosa bebida mexicana – ¡El tequila! – Deguste la gran diversidad de nuestros exclusivos y excepcionales tequilas. Ya sea tequila de agave, blanco, añejo o reposado, le garantizamos una oportunidad inolvidable para experimentar los diferentes sabores; dulces, suaves y fuertes de nuestra bebida nacional. Disfrute su tequila favorito después en una deliciosa Margarita de Tamarindo, la especialidad de la casa.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.