Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

Restaurantes

diningUna Experiencia Gourmet

Las vacaciones son el mejor momento para darse gusto con su comida favorita, así como descubrir la variedad de aromas y sabores en especialidades regionales. Los diversos restaurantes dentro de Hacienda Tres Ríos ofrecen múltiples opciones y alternativas de cenas privadas, sommelier y servicio de habitaciones 24 horas, todo a su disposición dentro de nuestro resort de lujo todo incluido.

Sus opciones nunca se agotan en Hacienda Tres Ríos. Nuestro servicio de restaurantes abarca desde alta cocina internacional, cafés para reuniones más informales, aunque no menos deliciosas, delis para ese antojo especial y servicio a cuartos las 24 horas. Todo esto a su disposición para que usted disfrute sin preocuparse de los detalles.

Hacienda Tres Ríos ofrece un Plan Todo Incluido de Lujo Endless Luxury que incluye todos los alimentos y bebidas en cualquiera de nuestros restaurantes y bares, así como el servicio a cuartos las 24 horas. Para asegurarnos de que no tenga que dejar el hotel para encontrar variedad culinaria, le ofrecemos deliciosa cocina mexicana, italiana, asiática de fusión, mariscos y cocina internacional, así como snack bar en la alberca, una pastelería francesa y una pizzería con horno de ladrillo.

Conozca nuestra selecta lista de restaurantes:

hr

Bares

Nuestro sommelier está a su servicio para guiarlo por nuestra exquisita selección de vinos y para recomendarle la mejor opción para acompañar su menú.

No se pierda la oportunidad de probar el mejor tequila, la bebida mexicana por tradición. Pregunte a nuestro experto en tequila en el Agave Tequila Bar sobre la mejor forma de disfrutar de este licor reconocido internacionalmente.

Si desea vivir la máxima experiencia gourmet, disfrute de nuestro servicio personalizado de gala con una Cena Especial del Chef o en una cena romántica Luna Maya bajo las estrellas. (Costo adicional)

Dedicados expertos culinarios y chefs profesionales supervisan todos los aspectos de nuestro servicio de alimentos, para hacer de cada una de sus comidas una deliciosa y saludable.

Servicios Adicionales

Playa: Fiesta Caribeña
Buffett caribeño en la playa
Horario: 6:00 p.m.-10:00 p.m., sólo miércoles.
Música en vivo
Con el fin de ofrecerle una experiencia de calidad, para cenar en nuestros restaurantes de especialidades y Luna Maya, es necesario presentar un código de vestimenta de confort formal-caribeño. Está permitido el uso de sandalias.

Cóctel de Bienvenida
Cóctel de bienvenida con buffet de comida Mexicana y Mariachi en vivo.
Horario: 6:00 p.m.-10:00 p.m., Domingo
Código de vestimenta: Casual

Servicio a su Habitación
Servicios de comida à la carte en su habitación.
Horario: Disponible las 24 horas del día.

Show de Circo
Show en vivo.
Schedule: 6:30 p.m.-10:00 p.m., solo Viernes.
Código de vestimenta: Casual

Mesa del Chef
Degustación de menú de 7 tiempos en la mesa privada del Chef.
Horario: Primera sesión 6:30 p.m. Segunda sesión 8:15 p.m.
Código de vestimenta: Casual
Previa reservación Concierge

Luna Maya (Menu)
Románticas cenas privadas. Servicio à la carte
Horario: 7:00 p.m.-10:00 p.m.
Con el fin de ofrecerle una experiencia de calidad, para cenar en nuestros restaurantes de especialidades y Luna Maya, es necesario presentar un código de vestimenta de confort formal-caribeño. Está permitido el uso de sandalias.

Requiere reservación con 24 horas de anticipación; costo adicional.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.