Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

Actividades de Tres Ríos | Qué hacer

Actividades de Tres Ríos

Bicycle tour Hacienda Tres Rios

Tour en Bicicleta

Tome un paseo en bicicleta de montaña y atraviese hermosos senderos por el parque natural.

El tour comienza en la mañana y es liderado por nuestros guías, así usted puede disfrutar tranquilamente del recorrido por la selva.

El tour en bicicleta es adecuado para toda la familia. Las bicicletas son proporcionadas por el resort y contamos con equipo para las edades y tamaños, desde niños pequeños hasta adultos. Por razones  de seguridad, los tenis son obligatorios.

Horario: 9:30 a.m., 11:00 a.m., 12:30 p.m., 2:30 p.m., 3:30 p.m. Todos los días

Rally adventure in the Riviera Maya

Tour Xtremo

Nuestro Tour de 3 horas Xtremo lleva a nuestros huéspedes en un viaje emocionante por el parque natural, que combina ciclismo, natación, buceo y kayak. Con una capacidad para 20 personas, el tour está disponible con previa solicitud con el Concierge, dura aproximadamente 2 horas y media. Es apropiado para personas de 15 años de edad en adelante y en buena condición física.

Horario: previa solicitud

Snorkeling tour Mexico

Tour Esnórquel

El tour comienza llevando al grupo a nadar y esnórquelear en el Cenote Águila, donde los huéspedes avanzarán conforme el curso natural del cenote Río Selva que desemboca en el océano. Una vez en el mar, los huéspedes pueden nadar en el cálido Mar Caribe, o relajarse en las playas de arena blanca. Este tour de esnórquel es adecuado para toda la familia. No se requiere un alto grado de esfuerzo físico y dura aproximadamente 1 hora.

Horario: 9:30 a.m., 11:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m., 3:30 p.m. Todos los días

River Kayak Riviera Maya Activity

Kayak Tour

Navegue por nuestro Rio Selava en un kayak iniciando el recorrido en el Cenote Águila y finalizando en el Mar Caribe, después tendrá la oportunidad de volver al cenote y bucear en el agua fresca donde podrá ver la gran cantidad de peces y bellas formaciones de piedra caliza. Los Kayaks son dobles, por lo que es posible navegar con un acompañante. Si lo requiere, nuestros guías calificados le enseñarán cómo navegar en el kayak y están disponibles para ayudarle en todo momento.

Horario: 9:30 a.m., 11:00 a.m., 2:00 p.m., 3:30 p.m. Todos los días

Vacation activities in the Riviera Maya

Experimente la Aventura Sensorial


La actividad Aventura Sensorial, es una experiencia exclusiva en Tres Ríos a demás que estimula todos sus sentidos . Haga una exploración guiada en áreas seleccionadas del parque natural con los ojos vendados para agudizar sus otros sentidos. Este viaje mágico a través de la naturaleza está dirigido por un guía holístico, que presenta diversos elementos naturales para que usted pueda tocar, oler e incluso probar mientras escucha los sonidos que le rodean. La experiencia Aventura Sensorial dura aproximadamente 1 hora.

Horario: 11:00 a.m., 12:10 p.m., 1:20 p.m. Domingo-Viernes

Tour en los Jardines Botánicos

Visite y conozca todo acerca de nuestro jardín botánico y vivero. Este tour es una experiencia de naturaleza educativa, donde aprenderá todo acerca las plantas tropicales de la Riviera Maya y su ecosistema. Se exhiben 120 especies de plantas que encontrará en el parque natural Tres Ríos, incluyendo plantas en peligro de extinción y al borde de ella. Aquí se cultivan miles de plantas tropicales y árboles para la reforestación local y decoración de nuestras propiedades. Los viveros no solo son hermosos sino también son muy adaptables. Un objetivo primordial de Tres Ríos es la preservación y regeneración de las selvas tropicales de México y todo el ecosistema del manglar.

Horario: 4:00 p.m. Lunes y Jueves

sailing Riviera Maya


Hobie Cat Turística

Navegue a lo largo de las playas de Hacienda Tres Ríos en el Mar Caribe. Puede reservar esta excursión directamente en la playa. Nuestros Hobie Cats están disponibles en la playa todos los días de 10:00 am a 4:00 pm Si usted no sabe cómo navegar le ofrecemos un guía para el viaje de 30 minutos.

Hacienda Tres Rios dining

Kitchen Tour

Tome un recorrido de 40 minutos por la variedad de cocinas del hotel con el Chef ejecutivo y presencie la operación y preparación de los alimentos en el hotel (Previa solicitud).

Tour al Cuarto de Máquinas

Visite nuestras instalaciones y salas de máquinas con un ingeniero que le explicará sobre el manejo sustentable de nuestro hotel (Previa Solicitud).

*Equipo suministrado para tours programados.

*Los tours pueden ser cancelados por causas climatológicas severas.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.