Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Segundo Encuentro Bicultural Maya-Tibetano, 11-16 septiembre, 2012

riviera maya events

monjes tibetanos

ceremonia de fuego

 

Sea parte del Segundo Encuentro Bicultural Maya-Tibetano 2012, donde pueden descubrir estas dos culturas fascinantes a través de la danza, las ceremonias y las exhibiciones, con la presencia de los Monjes del Monasterio Drepung Loseling, los representantes de Richard Gere Productions y de Mary Cobá Cupul de Producciones Arte Maya. No se pierda de esta oportunidad única para ser parte de un renacer espiritual en Hacienda Tres Ríos, un resort que ofrece acceso exclusivo al Parque Natural Tres Ríos enla Riviera Maya.

 

60 Responses to “Segundo Encuentro Bicultural Maya-Tibetano, 11-16 septiembre, 2012”

  1. edgar carpenter Says:

    x que considero que este tipo de eventos donde nos acerca con nuestras tradiciones y tradiciones milenarias de otras culturas debe ser imperdible

  2. julio Says:

    Quiero ir para relajarme con mi esposa Y que mejor en Hacienda Tres Rios

  3. Victor Maldonado Says:

    Nada mejor que este lugar para inmejorable evento algo que nadie se debe perder

  4. keren hapuc Says:

    buenas tardes,quiero se parte del Segundo Encuentro Bicultural Maya-Tibetano, porque aparte de que voy a conocer una nueva cultura y a los monjes tibetanos que respeto mucho y admiro, voy a tener la oportunidad de poder conocer y reafirmar sobre lo que es la cultura maya, y considero que el el mejor sitio de todo el mundo que es cancun lo puedan hacer este tipo de evento tan magnifico y en que mejor lugar que es la Hacienda tres Rios nos de la oportunidad de poder conocer estas dos magnificas culturas.

  5. Monica Perez Moreno Says:

    Que padre yo quiero asistir a este evento y vivir al máximo la Riviera Maya pronto estaré por allá y seria una increíble experiencia

  6. Blanca Cazares Says:

    Me encantaria estar en el encuentro Bicultural Maya – Tibetano!! Seria una expereincia nueva e inolvidable!! Y de paso poder disfrutar de unas lindas vacaciones en este maravilloso hotel. =D

  7. Salvador Duenas Hernandez Says:

    Hola me gustaría asistir a este encuentro porque es la mejor forma de conocer ambas culturas y que mejor que tener también la oportunidad de conocer el Hotel Hacienda Tres Ríos que según se y por lo que he leído y visto en diferentes lugares es también el lugar perfecto para tener una ricas vacaciones.

  8. Inma Molina Coronado Says:

    Quiero ser parte del Segundo Encuentro Bicultura Maya-Tibetano porque me encanta conocer nuevas culturas y adentrarme en sus pensamientos y valores para poder comprender mejor las actitudes que ellos toman para afrontar la vida.

  9. ALFREDO MARTINEZ Says:

    Me encantaria vivir la experiencia de esas dos culturas:de un la milenaria cultura tibetana;y por el otro la cultura Maya;seria una experiencia verdaderamente singular;es la razon por la cual me gustaria asistir al segundo encuentro maya tibetano;gracias…

  10. MARIA LAURA SANCHEZ SOLIS Says:

    ME GUSTARIA ASISTIR A ESTE EVENTO YA ME AGRADARIA SABER MAS ACERCA DE ESTA CULTURA COMPARTIENDO LA CULTURA MAYA CON LA CULTURA TIBETANA SOBRE TODO ESTAR CON PRESENCIA DE LOS MONJES DEL MONASTERIO DEPRUNG

  11. hiroko Says:

    Hola me encantaria asistir al evento sobre la cultura maya, seria algo lindo y excitante, mil gracias. saludos

  12. estrella perera Says:

    gracias por el concurso me gustaria asistir al evento de la travesia maya y conocer la haceinda tres rios, debido a que me han platicado cosas magnificas de esta.

  13. Cristina Paredes Says:

    quiero asistir al Segundo Encuentro Bicultural Maya-Tibetano para vivir esa experiencia magica en Tres Rios.
    Me encanta el ambiente de tranquilidad y paz del resort que sera un lugar maravilloso para el evento.

  14. Gerardo Velasco Says:

    porque son dos culturas fascinantes, con su danza,ceremonias y el ampliar tu panorama y enriquecer tus conocimientos..tambien t ayuda a mejorar como persona!! que evento tan mas genial en uno de los lugares mas fascinantes dle mundo!

  15. Alejandra espinosa Says:

    Quisiera ir al encuentro Maya-tibetano porque me dedico a hacer Mandalas y quisiera conocer de primera mano a los monjes y se que sería una experiencia única en la vida, y sobre todo me ayudaría muchísimo para poder diseñar mis Mandalas… gracias!

  16. frida paz Says:

    ami me encantaria, para ver ese magico encuentro entre culturas tan diferentes pero a mismo tiempo lleno de paz, y hacer conciencia en muchas cosas que estan pasando en el planeta desde diferentes puntos de vista! ademas que me encanta el resort es magnifico..

  17. CLAUDIA WALBAUM Says:

    Yo ya he estado en Tres Ríos hace años, cuando aún no fue Hotel. Es un lugar mágico, hermoso e increíble. Pensar en poder volver a ver esa belleza de la naturaleza mejorada, y además con un evento que transporta a una época cuando los mayas solamente vivían en armonía con la naturlaeza me emociona. ¡Quiero estar ahí!

  18. Jennifer Perez Says:

    Me encantaria poder tener ese emocionante experiencia y poder disfrutar de una cultura tan lejana. en un ambiente de buena tranquilidad y que mejor que con un Renacer Espiritual

  19. eduardo Says:

    Yo quiero estaren la riviera maya por primera vez y que mejor que de esta manera en una rifa en la que se tiene esta oportunidad para conocer este hermoso paisaje y disfrutar este paraiso tropical….

  20. ARLINE MUNOZ Says:

    QUIERO ESTAR AHÍ PORQUE EL SER HUMANO HA PERDIDO ESA RELACION ESPECIAL CON A NATURALEZA PERO SOBRETODO CON EL MISMO. NUESTRA VIDA EN LAS CIUDADES ES CAÓTICA Y ESTRESANTE, NUNCA TENEMOS TIEMPO PARA NADA, LA TECNOLOGÍA NOS ACERCA Y FACILITA COSAS PERO CAUSA UNA BRECHA ENTRE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS Y COMO HIJOS DIRECTOS DE LA TIERRA, QUISIERA PODER REENCONTARME CON MI SER EN UN LUGAR TAN MARAVILLOSO CON LA HACIENDA 3 RÍOS EN DONDE HAY UN COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE COMODIDAD Y NATURALEZA. OJALA ME DEN LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AHI Y DESINTOXICAR MI CUERPO Y MI ALMA

  21. brisol Says:

    HOLA ME GUSTARÍA IR A ESTE ENCUENTRO POR EL SIMPLE HECHO DE ENCONTRARME A MI MISMA, SIMPLEMENTE…

  22. IRMA HERRERA Says:

    No sabía que existía Hacienda Tres Rios, quise estar con ustedes ahora en Julio pero fue imposible cancelar mi reserva en otro hotel pagado anticipadamente.
    Me encantaría participar en este encuentro de dos culturas y conocer los valores sobre la vida, fortalecer la paz espiritual y la armonía a través de esta celebración en un ambiente antural y sobre todo en el mejor hotel Hacienda Tres Rios. Que mejor oportunidad para conocerlos!!!

  23. FaNy Says:

    Hola me encantaria asistir a este encuentro de dos grandes culturas y prescenciar de las ceremonias y poderme desintoxicas de esas malas vibras que hay hoy en dia y poderme relajar en este hermoso lugar que no tengo el placer de conocerlo.

  24. Yesenia Says:

    porque me gustaría consentirme, tener aunque se aun día de vacaciones y relajarme en un hermoso lugar viviendo esta grandiosa experiencia

  25. Yazmin Says:

    SERIA TODO UN HONOR ASISTIR A ESTE ENCUENTRO DE DOS GRANDIOSAS CULTURAS Y PODER DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO LUGAR

  26. Azucena Salazar Says:

    Hola o Tashi delek en tibetano! Me gustaría participar en el Segundo Encuentro Cultural Maya-Tibetano, ya que es muy importante para ambas culturas el 2012, y creo que es algo que no debemos perdernos, y en estos tiempos de tanta intranquilidad, crueldad, mentiras y apuros, creo que aprovechar estas oportunidades puede darnos un poco de paz y armonía, y como dijo SS el Decimocuarto Dalai Lama en su discurso del Premio Nobel de la Paz (1989) SOLO POSEEMOS COMO ÚNICA ARMA LA VERDAD. Gracias por la oportunidad Hacienda Tres Rios, es maravillosa!!!!!

  27. Claudia Cruz Says:

    Hola
    Yo quiero asistir al encuentro porque la verdad!! No conozco la Riviera Maya y que mejor oportunidad que esta!!!
    Una amiga va en Julio de vacaciones y me mando su pagina, Yo quede Boca Abierta al ver sus imagenes y me pregunte EN VERDAD EXISTE ESTE LUGAR!!!!, seria padrisimo que Yo pudiera conocer la Hacienda Tres Rios. y asistir al encuentro seria ufff lo maximo en donde dos culturas nos transmitan el conocimiento y entender que el 2012 no es la destrucción si no el empiezo de algo nuevo, al final todos seremos uno, conectarnos con nuestros ancestros y sentir la naturaleza, la conexion con nuestro YO SOY!

  28. Lilia Marisela Says:

    Hola a mi me gustaria asistir ya que me parece una gran oportunidad para conocer ambas culturas, ademas de ser un lugar magnifico lleno de cultura y tradicion.

  29. Jorge Says:

    Es una oportunidad de ver la verdadera globalización de las ideas!

  30. Gerardo Gonzalez Vargas Says:

    He estado haciendo meditación y soy MEXICANO, VIVO EN ZONA MAYA, desde luego que me interesa conocer más sobre esta cultura que es una de las más antiguas del mundo, que tiene el mayor conocimiento astronómico conocido.
    Y que mejor mezcla cultural que la cultura tibetana, conocida por su meditación y conocimiento mental.
    2 de las culturas más sabias y antiguas del mundo, eso es lo que se debe atender y conocer, además de disfrutar de las extraordinarias instalaciones de Hacienda 3 Ríos, que tuve el gusto de conocer cuando era sólo un parque 100% Natural, sin construcciones. Que hermoso lugar!
    Saludos!

  31. Annel Plata Says:

    Me encantaría conocer Cancun,el encuentro entre dos culturas seria fascinante y con la exclusividad de Hacienda Tres Rios, seria toda una luna de miel.

  32. Nallely Moreno Says:

    Es una tradición milenaria, que no acerca a otras culturas, creo que la única y verdadera arma que tenemos es la paz, ya que la paz trae amor. ojalá pudiera asistir y verlo en vivo!

  33. Orquidea Says:

    Porque es el hotel que mas me gusta en el mundo con una de las mejores playas!!! y me quiero casar ahí, en un boda maya!! ademas de conocer esa cultura tan maravillosa…

  34. Veronica Says:

    Hace un año me perdi la oportunidad de estar en ese magico fin de semana, amigas mias me contaron lo increible que estuvo y este año no me lo pierdo por nada. Ambas culturas son super interesantes & sabias, si por separado experimentas tantas emociones practicando sus tradiciones, su cultura….. no puedo imaginar lo increible que debe ser la fusion de ambas culturas, debe ser simplemente magico!! y mas si el lugar en que se realiza tiene tanta belleza natural como Tres Rios que lo aunque no lo conozco pero se por fotos y por amigos que han estado ahi que es un lugar muy muy bonito.

    Quiero seguir en este camino que nos trae tanto cambio en el 2012, seguir aprendiendo y compartiendo con los demas….que mejor que asistiendo a este hermoso evento que estan organizando :)

    saludos!

  35. Wendy Says:

    Yo quiero ir!! Que padre yo quiero presenciar este intercambio de culturas y ver representantes tibetanos que son portavoces de paz, armonía y luz. Y ver nuestra propia cultura que es rica en conocimientos y admirar nuestras propias raíces. Necesitamos presenciar este tipo de eventos para hacer un cambio de consciencia.
    Saludos!

  36. endy garma Says:

    la verdad si me encataria asistir ya que este tipo de eventos no sucende a diario y menos un encuentro de do culturas donde existe una gran historia de nuestros antepasados ojala y tenga la oportunidad de asistir

  37. Gino Says:

    Me encantaria ir pues no todos los dias puede uno ver dos culturas tan importantes coincidir en un lugar. Las dos llenas de historia, tradiciones y ambas sumamente importantes.
    Y siendo el encuentro en 3 Rios, pues lo mas cercano al paraiso que uno puede estar :)

  38. Wendy Santos Diaz Says:

    Me encantaria asistir al Segundo Encuentro Bicultural Maya-Tibetano 2012, para seguir aprendiendo de nuevas culturas y recargarme de esa super energia que se crea, lo mejor es que es hacienda tres rios es un lugar excelente en el cual uno disfruta de la naturaleza al 100% lo cual crea un ambiente extraordinario.WOWWWWWW

  39. Leticia Salas Says:

    Me gustaría vivir la convivencia de dos culturas épicas y que mejor que en zona maya :)

  40. ggarcia Says:

    me gustaria llevar a mi novia, para que juntos aprendamos a encontrar la paz interior, o al menos que nos orienten algo…. debe ser increible por que hace como un año tuvimos la oportunidad de ver el tour de las reliquias en Cancun y estuvo impresionante.

    saludos

    Atte.

    Gabriel GG

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=197971800232677&l=78fce6fe95

  41. Lizeth Cinco Tapia Says:

    Para alimentar el espíritu y contribuir a mi sociedad. Tres Ríos es el lugar ideal por que esta en armonía con el medio ambiente y la atención y servicio holistico de sus integrantes. Es el mejor lugar en México para regocijar el alma con la cultura Tibetana y enriquecer nuestra cultura.

  42. Luis Says:

    Los tibetanos se sienten muy orgullosos de su relación espiritual con la Tierra Sagrada de India, y un vasto número de obras budistas y literarias que fueron traduciendo desde el sánscrito al tibetano durante un período de siete siglos y de tan solo imaginar lo que representan estas personas la vibra y la paz que transmiten me hace pensar que dentro de sus rituales en la hacienda tres rios seria recapacitar sobre mi forma de vida y mi futuro en el camino en ella.

    Atte. Luis José Madrid.

  43. Magnolia Zamora Says:

    Me encantaría estar presente ser parte del 1er encuentro y sobre todo regresar a 3 ríos. Seria otra grandiosa experiencia.

  44. VALE SOL Says:

    Me encantaría conocer y participar en este encuentro de dos culturas, meditar , sanar, limpiar mi cuerpo y alma. Lo mejor de todo estar en Hacienda Tres Ríos y en la Rivera Maya, interactuar con la naturaleza, llenarme de conocimientos y sabiduría. Ahí nos vemos!!!!

  45. Alejandra espinosa Says:

    Quisiera ir al encuentro tibetano porque soy fan y diseñadora de Mandalas y quiero aprender mucho más acerca de los monjes, su meditación y su filosofía porque me ayudarán mucho a fortalecer mi trabajo y darle más bases a mis diseños. A parte de que necesito llenarme de buena vibra y sanar un poco el alma!

  46. Ernesto Ortiz Says:

    Quiero ir al primer encuentro por que me gustaria vivir mas que una aventura magica y fue gran idea de hacienda 3 rios organizar este eecuentro tan genial.

  47. Rocio Soto Says:

    Me gustaria ir para que me compartan su ideologia espiritual y lograr una paz interior en mi vida atravez de sus conocimientos.

  48. sandra suarez Says:

    HOLA ME ENCANTARIA SER PARTE DEL SEGUNDO ENCUENTRO BICULTURAL MAYA-TIBETANO PORQUE PIENSO QUE SERIA UNA EXPERIENCIA UNICA Y ME ENCANTARIA CONOCER LA CULTURA TIBETANA Y CONOCER MAS DE LA CULTURA MAYA Y QUE MEJOR EN UN LUGAR MAGICO COMO HACIENDA TRES RIOS EL CUAL ES UN LUGAR QUE RESPETA Y CUIDA LAS BELLEZAS NATURALES DE SU ENTORNO COMO ESTAS DOS CULTURAS MARAVILLOSAS

  49. franis castruita carrillo Says:

    Hola a mi me encantaría asistir a este encuentro , no solo por la gran experiencia de la cultura tibetana, si no también para conocer la extraordinaria rivera maya,que aun no tengo el gusto de conocer.
    y sobre todo asistir a este gran paraíso en la tierra , dado que al ver las imagenes de este magnifico lugar llamado hacienda tres rios quede enantada con todas sus instalaciones.

  50. Lu Melidone Says:

    Sobran los motivos:
    - Porque unir culturas, entrelazar ideas y pensamientos, y coexistir es la base del equilibrio universal y solo participando, lo impulsamos.
    - Porque me perdí el primer encuentro que hicieron y desde entonces quiero participar del mismo.
    - Porque quiero vivirlo para poder contarlo y promoverlo como parte de las experiencias que se pueden vivenciar al viajar por México.

  51. Neto Says:

    Quiero ir porque ya me enfadé de la ciudad, de la contaminación y del stress, saludos.

  52. ANTONIO Says:

    Quiero ir con mi mamá y hermana para participar en el evento , pedir que regrese la paz y armonía a México. Ser un eslabón más para conservar esta tradición y transformar las energías negativas en positivas en compañia con la naturaleza.

  53. LUIS OCTAVIO Says:

    Hola el año pasado no tube la oportunidad de poder estar con nuestros monjes Tibetanos y aprender de esa cultura milenaria, si ustedes me dan esa oportunidad estare eternamente agradecido y asi año con año estar en estos encuentros energeticos Namaste

  54. Carlos Torres Mora Says:

    Hola, me encantaría asistir al encuentro, me parece algo muy especial y grandioso que se realicen este tipo de eventos. De antemano gracias por el espacio y su tiempo por leer.

  55. Martha Silguero Says:

    Ya tenemos un paquete para Hacienda Tres Rios.. mi novio y yo iremos de luna de miel justo en esas fechas.. bueno ya seremos esposos para ese entonces… queremos relajarnos y la verdad nos gusta mucho el arte, la cultura, y mas si va a ser un encuentro entre nuestra cultura mexicana y Tibet.. seria una experiencia inolvidable en nuestra luna de miel… por otra parte… tenemos solo 4 noches… y andamos buscando otras dos noches en otro hotel … q mejor seguir disfrutando de ese gran hotel q estamos por conocer… en verdad seria fabuloso..

  56. xochitl Says:

    me encantaria descubrir ese nuevo mundo…la mescla de las 2 culturas la mexicana y el tibet…hacienda tres rios…me encantaria estar ahi

  57. Susana Rodriguez Says:

    Hola me gustaria ponerme en contacto con alguien de la tradicion Maya en la organizacion de este evento. Me urge Miel gracias. Teen teech

  58. Kristin Says:

    Se puede mandar un correo a kbusse@haciendatresrios.com

  59. GUSTAVO GERMAN Says:

    HOLA SOY POBLANO Y DIGNAMENTE QUINTANAROOENSE ME APACIONA MUCHO LA CULTURA MAYA Y EL ENCUENTRO DE DOS CULTURA SERIA FACINANTE VERLAS CONSIDERO QUE LA DIFUCION DE NUESTRA CULTURA EN EL MUNDO POR USTEDES QUE PUEDEN LOGRARLO ES INCREIBLE SIGANLO HACIENDO FELICIDADES.

  60. Kristin Says:

    Gracias Gustavo!

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173