Los premios son la medida a través de la cual la sociedad reconoce un desempeño excepcional. Organizaciones en la industria de viaje han reconocido la necesidad de estándares a los cuales las compañías deben aspirar para permanecer competitivos con clientes satisfechos. Estas organizaciones de premiación han elevado los estándares para las compañías de viaje y turismo. Recibir uno de estos premios, es sin duda, un honor.

WORLD TRAVEL AWARDS

World Travel Awards

La organización World Travel Awards se originó hace 16 años dentro de la industria turística con el fin de promover excelencia en la calidad del servicio al cliente. Las empresas galardonadas con uno de los World Travel Awards son de gran distinción ya que es un logro significativo, y apreciado por clientes y viajeros.

AMERICAN RESORT DEVELOPMENT ASSOCIATION (ARDA)

American Resort Development Association (ARDA)

La asociación ARDA ha promovido el crecimiento de la industria de tiempo compartido durante 40 años a través de comisiones y asociaciones de empresas, asesoramiento e información, y desarrollo profesional.

Premio Magellan de Travel Weekly

Travel Weekly Magellan Awards

La revista Travel Weekly presentó los Premios Magellanal sector del turismo hace dos años, pero recibir un premio de Magellan se ha convertido en una de las distinciones de mayor prestigio entre los profesionales del turismo. Los premios fueron diseñados para reconocer las mejores opciones de viaje en los distintos segmentos de la industria y de honrar a estos profesionales del turismo por su excepcional desempeño.

COMMUNITY ADVANCEMENT AWARDS

Community Advancement Awards

Los premios de la Alianza de Desarrolladores y Constructores(DBA) busca honorar a los proyectos, individuos y organizaciones que han hecho una contribución importante para mejorar la calidad de vida de sus comunidades vecinas a través del liderazgo, la veracidad y determinación. Hacienda Tres Ríos Resort fue acreditado fue Mejor Desarrollo Regional de México.

Premio Internacional Skal de Ecoturismo

SKAL International Ecotourism Award

Con 20,000 miembros en 90 países y aproximadamente 500 lugares, Skal es la mayor asociación internacional de profesionales del turismo en el mundo. El Premio Skal Ecoturismo Internacional fue creado en 2002 después de que las Naciones Unidas lo declaró como el Año del ecoturismo.

TRAVELAGE WEST’S WAVE AWARDS

Travelage Wests Wave Awards

Los Premios TravelAge West’s WAVE constan en dar a los agentes de viajes en USA la oportunidad de reconocer las cualidades excepcionales y servicios de su proveedor de viajes-socios. Los Editor´s Picks fueron elegidos por el editor en jefe Ken Shapiro y el equipo editorial completo de TravelAge West. Los métodos de revisión incluyen el análisis de productos, visitas sobre el terreno, un estudio de un grupo selecto de agentes de viajes y de investigación en línea.

TRIPADVISOR

Tripadvisor

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo y reconoce a los hoteles a nivel mundial en la medida que son definidos por las calificaciones de los viajeros.

Premios ADDY

The Addy Awards

Los Premios ADDY reconocen la excelencia creativa en la publicidad en los medios de comunicación de todos tipos, tamaños, niveles y regiones. Con más de 50.000 participantes al año, es la competencia más grande del mundo en la industria de la publicidad. Los premios son diferentes, ya que es la única competencia que incluye tres niveles de juzgar: local, regional y nacional. Ganar en cada categoría permite que el participante pase al siguiente nivel de la competición.

APPLE VACATION AWARDS

Apple Vacation Awards

Fundada en 1969, Apple Vacations es una de las primeras compañías vacacionales de los Estados Unidos. Durante casi 40 años, las vacaciones de Apple han proporcionado las mejores vacaciones a los destinos más populares. El premio de Apple Vacations es otorgado a aquellos hoteles que han obtenido puntuaciones excepcionales en sus cuestionarios de satisfacción.

Asociación de Hoteles de la Riviera Maya

The Riviera Maya Hotel Association

Reconocimiento como miembro activo.

RCI GOLD CROWN

RCI Gold Crown

RCI (Resort Condominiums Internacional) otorga este premio a Hacienda Tres Ríos por la alta calidad de sus servicios en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

GREEN GLOBE

Green Globe High Achievement Award

Este premio lo otorga Green Globe por haber alcanzado la más alta puntuación en los 320 indicadores de sustentabilidad por su compromiso con las conservación del destino y su zona de influencia.

GNEX 2012

GNEX 2012

Este reconocimiento es otorgado por la Revista Perspective Magazine, se entregó a Hacienda Tres Ríos como la Mejor Iniciativa Verde (ecológica) del año, durante la Cena de Gala GNEX (Global Netwroking Expo 2012)

INTERNATIONAL HOTEL AWARDS

International Hotel Awards

Ganador Hotel Sustentable México 2012.