PUBLICADO:

 

 

 

El Triatlón Sprint en Hacienda Tres Ríos se celebró el pasado domingo 26 de Mayo en un día soleado y caluroso en la Riviera Maya,  en donde asistieron más de 300 triatletas tanto en modo individual como en equipos.

 

 

Los participantes nadaron 750 metros en el mar Caribe y a través del río, después recorrieron 20 kilómetros en bicicleta para finalmente correr 5 kilómetros hacía la meta.

 

 

En la categoría masculina Carlos Gracida fue el primer lugar, Jesús Lizama llegó en segundo y Sebastían Ordoñez en tercero.

 

 

En la categoría femenil Carly Casarrubias fue la feliz ganadora del primer lugar, Brenda Íñigo llegó en segundo y Nelly Becerra se coronó con el tercer lugar.

Durante el evento, se tuvo la presencia de actores y personalidades de Televisa: Mariana Van Rakin, Rubén Branco, Juan Carlos Gascón y Lorena Marín quienes también participaron como un equipo.

 

 

El cuarto Triatlón Sprint tomará lugar en Hacienda Tres Ríos en Mayo del 2014.

 

Mira el video conmemorativo aquí :  

 

3rd Triathlon Hacienda Tres Rios Riviera Maya – Accept the Challenge! from HaciendaTresRios on Vimeo.

Enviar con Facebook

Deja una reseña:

3 Reseñas

  1. quiero participar en el triatlon sprint en mayo 2014 de hacienda tres rios que necesito para hacerlo

    LUIS DARIO VILLA URBINA

    Responder


    • Hola Luis, todavía no se puede inscribir. Saludos!

      Kristin

      Responder


  2. Hola, quisiera saber si tienen alguna facilidad para el transporte de bicicletas para el triatlon de este año, o si ofreceran el servicio de renta de bicicletas, mil gracias.

    Claudia Garza

    Responder