Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Ganadora Social Media Week Mexico

Adicta a Twitter y estudiante de comunicación, Angie Knox (@Angie_Knox) fue la ganadora de unas vacaciones en Hacienda Tres Ríos (@TresRiosResort) las cuales se otorgaron en la conferencia “Redes Sociales para la Promoción Turística” durante el Social Media Week y la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) 2010.

La estancia de 3 días y 2 noches en el Resort Todo Incluido fue otorgada por Hacienda Tres Ríos en asociación con Cancún Reservas durante Social Media Week México.  Angie vive en el Distrito Federal y se encuentra estudiando Ciencias de la Comunicación, incluyendo las redes sociales.

“Me encanta la Riviera Maya y necesito mis vacaciones con urgencia. En Hacienda Tres Ríos recargare pila para todo lo que tengo que hacer,” declaró la ganadora.

Vacaciones Riviera MayaLa convocatoria incluía participar en la conferencia “Redes Sociales para la Promoción Turística” el día 24 de septiembre donde Ariel Castro, E-Business manager de Hacienda Tres Ríos Resort, fue el invitado especial.

La conferencia fue transmitida en vivo por UStream y por las cuentas de Twitter @quierocancun y @smcmxturismo. El premio se otorgo al primer participante en contestar correctamente una pregunta basada en la conferencia sobre redes sociales en la industria turística. La respuesta ganadora tenia que incluir los hashtags #fita2010 y #smwmx.

Escribanos sus comentarios

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173