Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Social Media Club en la Riviera Maya

El Social Media Club México (SMCMX) es una comunidad abierta de profesionales que explora, analiza y debate sobre las Redes y los Medios Sociales (Social Networks & Social Media) y los aplica en diversas disciplinas potenciando los resultados de sus organizaciones y empresas.”

La primera reunión del Social Media Club Riviera Maya se llevó a cabo con mucho éxito el pasado lunes 4 de julio en Hacienda Tres Ríos.

Entre los panelistas participaron varias de las grandes empresas que le han apostado al Social Media y compartieron cómo han logrado que su marca sea reconocida y respetada también en las redes sociales.

Panelistas:

Experiencias Xcaret.- Sandra Weber, @sandraeweber Gerente de Marketing Experiencias Xcaret @XcaretPark @XelhaPark @XplorPark
Best Day.- Miguel Hernández, @lavidaesviaje Community Manager @bestdat_travel
Royal Resorts.- Camilo Olea, @camiloolea Community Manager @_royalresorts
Punk Marketing.- Alberto Enríquez, @betomk Fundador Punk Marketing @punkMKT

______________

Puntos de Aprendizaje:

CONTENIDO:  En la medida de que existan contenidos de interés, de importancia, y de relevancia, se empieza a crear una buena reputación de esa marca.

APLICACIONES: En la actualidad hay cientos de aplicaciones que se pueden utilizar para un mejor aprovechamiento de nuestras herramientas en redes sociales.

ESTRATEGIAS: Cuando se tienen objetivos bien claros y se lleva a cabo una planeación con tareas que permiten el desarrollo de un proyecto, se pueden medir resultados y asi interpretar el progreso hacia una meta.

CUENTAS: No abrir cuentas en todas las redes sociales.- No vale la pena tener cuentas en todas las redes sociales si no se les va a dar seguimiento, hay que recordar que es la imagen de la empresa la que se “expone” en estos medios y no queremos dar una impresión equivocada.

ESCUCHA: Las marcas tienen la posibilidad de conocer de manera inmediata la opinión de sus clientes. Tomar en cuenta a nuestros usuarios es lo más importante.

Para mas puntos de SMCRVM, checa este Infograph de Esturisti.co


Patrocinadores:
Hacienda Tres Ríos @TresRiosResort
Volaris @viajavolaris
Sunsent World @SunsetWorldnet

One Response to “Social Media Club en la Riviera Maya”

  1. leo priego Says:

    Excelente evento en el cual se hizo un buen networking, ojalá se realicen mas de este tipo en Cancun y rivera maya!

Escribanos sus comentarios

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173