Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Muy buenas cosas están sucediendo en Sunset World

 

Riviera Maya hoteles resorts

 

Es año nuevo y cosas muy buenas están sucediendo en Sunset World Resorts &Vacation Experiences. Nos complace el informar acerca del récord en ocupación que tuvimos, de hasta un 85% promedio en 2013, en nuestras seis propiedades; Hacienda Tres Ríos, Sunset Marina, Sunset Fishermen, Sunset Royal, Ocean Spa and Laguna Suites. La ocupación correspondió a un 62 por ciento de estancias por parte del club vacacional y 38 por ciento de huéspedes.

¿Alguna vez se ha preguntado de dónde son nuestros huéspedes? En 2013, 40% fueron de U.S.A, 26% de México, 22% de Latinoamérica, 11% de Canadá y 2% from de otras partes del mundo.

 

viajar verde Riviera Maya

 

Orlando Arroyo, CEO de Sunset World compartió recientemente, que la empresa está trabajando para la apertura de un nuevo hotel en el complejo ecoturístico de Tres Ríos, la segunda fase de Hacienda Tres Ríos Resort & Nature Park. Se espera finalizar completamente dicho complejo para fines del 2014.

Manteniendo el compromiso que sostiene Sunset World para promover un estilo de vida más saludable y mantener un turismo sustentable, continuamos con el cultivo de Ethos, la Granja en la Selva, un proyecto inovador a 21 millas de Cancún, donde se cultiva miel organica, frutas y vegetales que son utilizados en nuestras propiedades para preparar las delicias culinarias en los restaurantes de nuestros hoteles, así como plantas de ornamento que adornan el lobby de cada uno.

 

eventos Riviera Maya Cancun

 

Este año Sunset World Resorts & Vacation Experiences en su agenda de eventos incluirá: La 4ta edición del Triathlon de Hacienda Tres Ríos: las categorías olímpica y juvenil, que han sido añadida al formato de sprint para esta occasion, (en 2013 se registraron 300 participantes); La 2da edición del Sunset World Pop Culture Fest para celebrar las raíces, el folklore y tradiciones de México; El Festival Mayan-Tibetano, combinando dos culturas únicas que se enfocan en ceremonias de purificación y búsqueda de la paz interior; La 7ma edición del Marathon Charlie & Friends en Cancún con las modalidades de 21 km., 10 km. y 5 km. competencias para caminar o correr y a 3 km. para los que deseen participar incluso llevando a su bebé en carreola; y por último la 3era edición del Sunset Boat Parade, para dar la bienvenida a la temporada navideña en el Caribe Mexicano (15 botes and 400 personas participaron en 2013).

 

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173