Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Hacienda Tres Ríos y Otras Propiedades Sunset Reciben la Certificación del “Distintivo H”

 

premios hoteles Sunset

 

El martes 22 de octubre en el restaurante “La Vela”, en al Sunset Marina Resort & Yacht Club, los seis Resorts de Sunset World & Vacation Experiences fueron reconocidos con el “Distintivo H” avalado por la SECTUR (Secretaría de Turismo). Este reconocmiento es otorgado a los restaurantes que siguen ciertas normas y estandares de higiene. El objeto de estos estandares es el establecer la buena higiene y prácticas salubres que aseguren una buena calidad de alimentos y bebidas en el servicio.

La Química Lídia Garcia, Supervisora de Seguridad en Alimentos realizó visitas a los seis establecimientos con el Chef Corporativo, el Asistente del Chef Corporativo, el Chef Ejecutivo, el Gerente de Alimentos y Bebidas, el Gerente de Stewards, el Gerente de Mantenimiento y la de Ama de Llaves.

 

 

Para poder calificar a este “Distintivo H” es necesario que se cubran ciertos puntos, de los cuales 26 deben cumplirse al 100% mientras que los otros 125 al menos deben alcanzar un 90%. Las áreas que son indispensables son: la zona de almacenamiento, el manejo de químicos, refrigeración y congeladores, área de cocina, preparación de alimentos, agua y hielos, servicios de salud para los empleados, el manejo de mermas y desperdicios, control de plagas y bares.

El primer hotel del Grupo Sunset en recibir esta certificación fue el Sunset Royal Beach Resort en el 2004, mientras que el Sunset Marina Resort & Yacht Club lo recibó el siguiente año en el 2005. Sunset Fishermen la primera vez que lo recibió fue en el 2008, en tanto que Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park en el 2009. Finalmente el Laguna Suites Golf & Spa and Ocean Spa Hotel lo consiguió en el 2010.

Mira todsos los premios de Hacienda Tres Ríos aquí.

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173