Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Hacienda Tres Ríos Segway Tour

 

¿Ha tomado el Tour Segway? Recorrer el parque natural “Tres Ríos”, el vivero y la playa en un vehículo eléctrico de dos ruedas con auto-equilibrio, es una experiencia excepcional. Este tour se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos para nuestros huéspedes.

 

tours parque natural

 

actividades Riviera Maya

 

Hacienda Tres Rios

 

playa Riviera Maya

 

El vehículo cuenta con un ordenador y motores que lo mantienen horizontal todo el tiempo. Para avanzar el piloto debe desplazar su peso hacia la dirección a dónde quiere dirigirse. Al principio es una sensación extraña, pero después solo es cuestión de acostumbrarse, el Segway se siente como parte de si mismo, ¡al final del tour no querrá bajarse de el!

 

parque natural Tres Rios

 

El motor eléctrico Segway hace que sea una opción “verde”  más  a disposición de nuestros huéspedes. La electricidad se utiliza para cargar el vehículo y emite 14 veces menos gases de efecto invernadero que un coche normal. Las baterías se pueden recargar en cualquiera de los centros de carga múltiples disponibles en el parque.

 

resort Riviera Maya

¡Usted también recargue sus energías y súmese a esta maravillosa travesía!

El costo del tour de una hora es de $25 dólares y está disponible de lunes a sábado a las 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m. para mayores de 12 años, peso mínimo 40 kg, peso máximo 140 kg. No es recomendable para embarazadas ni gente con problemas de la columna.

Lo único que necesita para tomar este tour es ir con el concierge al lobby y ¡listo!

Escribanos sus comentarios

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173