PUBLICADO:

Está a punto de comenzar el evento más esperado para todos los atletas, “ Triatlón Sprint 2012” y el lugar sede es nada más y nada menos que  Hacienda Tres Ríos, orgulloso anfitrión a esta gran competencia.

Segundo Triatlon Sprint Hacienda Tres Rios

Este magno evento dará inicio este 13 de mayo  a las 7:00 hrs y tendremos el gusto de presentar a más de 300 triatletas (en las ramas varonil y femenil) de renombre nacional e internacional.

Para los que no somos expertos en el tema, esta competencia consiste en  recorrer más de  750 metros  nadando, después 20 kilómetros en bicicleta y para concluir 5 kilómetros de carrera pedestre  que es  similar a un recorrido libre, que en este caso escogieron el mejor lugar para motivar a los competidores pues admirarán las bellezas del Caribe Mexicano siguiendo  la  ruta dentro de nuestro parque natural con un escenario de 132 hectáreas de selva, playa, cenotes y tranquilidad, sin  duda será una experiencia inigualable.

El evento es organizado por la empresa Aire Libre, (conformada por más de 15 millones de personas y dirigida por Yoko Ono y el Consejo de Premios Nobel de la Paz, así como con la Fundación Livestrong, creada por el legendario ciclista Lance Armstrong)  patrocinado por  el grupo Sunset  World Resorts, Televisa Deportes y TVC Deportes entre otras importantes  empresas, donde el objetivo primordial es promover este importante deporte así como el destino turístico.

Triatlon en Hacienda Tres Rios

Para los que no están inscritos aun están a tiempo de hacerlo, el 12 de mayo es el registro para todos los competidores,  entre algunos puntos mencionamos que se  segmentarán en categorías de edades entre los 16 y 50 años, realizándose así mismo  grupos mixtos para los relevos.

¿Ya están listos para venir a la Riviera Maya y divertirse compitiendo?

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Enviar con Facebook

Deja una reseña:

7 Reseñas

  1. Hola,

    Me podrian dar mas informacion sobre la convocatoria? Si todavia quedan inscripciones, etc.

    Gracias!

    Mildret ROsado

    Responder



  2. quiero inscribirme en donde?

    karla gerini

    Responder


  3. Buenas tardes, Estoy inscrito al Triatlón y me gustaria quedarme en sus instalaciones, hay alguna promoción o precio especial para competidores?

    Saludos.

    Jorge Ojeda

    Responder