Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

¡Aceptaron el reto! La cuarta edición del Sprint Triatlón de Hacienda Tres Ríos

 

triatlones en Mexico

 

Más de 400 atletas participaron en la cuarta edición del Sprint Triatlón de Hacienda Tres Ríos el 18 de Mayo, 2014. Aún en los momentos en que llovía demasiado, los triatletas completaron 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo.

Por primera vez este año se añadió una categoría especial para niños de 6 a 15 años de edad. Además de la tradicional categoría de sprint para jóvenes de 16 en adelante.

 

triatletas Mexico

 

niños triatletas Mexico

 

El ganador en la categoría varonil fue Víctor Arroyo, segundo lugar fue para Luis Alberto Aguilar y el tercer lugar para Adrián Lizama. En la categoría femenil Victoria Juanicotena, mientras que el segundo lugar fue para Isabella Luckie y Brenda Iñigo, respectivamente.

 

ganadores triatlon Hacienda Tres Rios 2014

 

Para los competidores que ameritan una ovación, se encuentran el triatleta sin sentido de la vista Marcos Velázquez, y Rubén Grande quien tuvo una amputación de su pierna derecha, de la rodilla hacia abajo.

 

 

 

para atletas Mexico

 

Para celebrar el logro de todos los competidores, después de la carrera, los atletas e invitados asistieron a la fiesta “Celebra el reto” donde hubo música, comida, bebidas y sorpresas.

 

sprint triatlon Mexico

 

A pesar de la lluvia, todos los atletas, desde el más joven hasta el mayor, dieron lo mejor, y el ánimo del evento fue determinante (antes) y de celebración (después).

Sunset World y Hacienda Tres Ríos están inspirados por todos estos triatletas y se sienten honrados de haber sido anfitriones  de este evento anual  deportivo.

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173