Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Colombia 01 800 913 5533
Otros Países +52 998 287 4115

Videos de Bodas | Eventos especiales

Videos de Bodas

Hay algo especial acerca de la Hacienda… en el aire, en su iluminación y leyendas, que hace que todo se viva más intensamente. Razón por la cual Hacienda Tres Ríos es un lugar donde la magia y la naturaleza se combinan para crear experiencias únicas tomando lugar en un escenario extraordinario para momentos especiales.

Riviera Maya Wedding at Hacienda Tres Rios from HaciendaTresRios on Vimeo.

Marissa y Louis eligieron Hacienda Tres Ríos Resort en la Riviera Maya para celebrar el día más importante de sus vidas – el día de su boda – en un lugar de enlaces naturales, donde las tradiciones y la magia convergen para crear experiencias y encuentros verdaderamente únicos.

La Riviera Maya se ha convertido en uno de los lugares más reconocidos para celebraciones únicas en la vida como bodas y lunas de miel.

“El atardecer, el mar y las palmeras fueron el marco para la unión de Marissa + Louis, que compartieron durante un gran fin de semana con familiares y amigos que llegaron desde diferentes puntos para vivir una gran experiencia en Hacienda Tres Ríos en Riviera Maya”, dijo Christian Pinto, Productor y Editor de Video  y Mediamorfosis Cine + Fotografía.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.