Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

Testimonios

En Hacienda Tres Ríos estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes. Cuando una pareja nos elije para celebrar su boda o su luna de miel,  hacemos nuestro mejor esfuerzo para que ese día, todo salga a la perfección, como lo había soñado. No solamente  le ofrecemos incomparables escenarios naturales para la ceremonia perfecta, sino que nos comprometemos a hacer que el día más importante de su vida, sea el día más importante de la nuestra también.

Estos son algunos de los comentarios de parejas que nos han elegido para tener una boda inolvidable:

“Mi boda fue perfecta gracias a Hacienda Tres Ríos! … Quiero empezar por decir que este comentario lo escribo con MUCHO retraso. Mi esposo y yo nos casamos en la  playa de Hacienda Tres Ríos el 25 de junio del 2010. No podríamos estar más contentos. Allibe es la mejor en lo que hace. Teníamos un grupo de 35 personas de edades de 4 a 70. Todo mundo se divirtió. Tuvimos toda la boda y recepción en la playa. Hicieron un gran trabajo. Tuvimos una plataforma de baile ahí en la playa así como también las carpas, DJ, muebles de salón, y mesas con luz. Crearon unas excepcionales esculturas de azúcar para nuestras mesas… Amamos Hacienda Tres Ríos y nos encantaría volver. Si estas considerando casarte aquí HAZLO!”
Holly y David
30 Abril 2011

hr

“No encuentro las palabras para agradecer a todos los miembros del hotel que se esforzaron por hacer este día tan especial para mi y mi esposa. Algunas veces en la vida te topas con importantes millas en la vida y esta fue una de esas. Entiendo que estaban haciendo su trabajo, pero si pueden decir que ustedes han hecho una diferencia en la vida de alguien cuando hicieron su trabajo la semana pasada. Ese fue un día que nunca olvidare… MUCHAS GRACIAS!!!”
David y Donna
15 Febrero 2011

hr

“Tuvimos una boda  y una semana increíble en el Resort.”
Shannan y Doug
22 enero 2011

hr

“La semana de nuestra boda fue…. FABULOSA! Cada detalle! A todos nos encanto nuestra estancia.  El fin de semana de la boda de mi hija, 47 amigos y familiares asistieron de los EE.UU y fue increible! El personal fue excepcional en su servicio, la amabilidad y atención a todas nuestras necesidades. Muy buena comida! El Chef Oscar supero todas nuestras expectativas con la comida y el pastel de bodas. Hicieron nuestros sueños una realidad.”
Amanda y Nathan
25 septiembre 2010

hr

“El día fue maravilloso, gracias a todos en Hacienda Tres Ríos… El brindis y las reservaciones para la cena después de la recepción fueron muy buenos detalles—cabe mencionar el delicioso pastel de postre! Todo mundo estuvo realmente feliz. Si alguien nos pregunta sobre este hotel, pueden estar seguro que todos lo presumiremos y hablaremos del maravilloso tiempo que pasamos—el Resort, el personal, las instalaciones, el entretenimiento, la comida y todo en Hacienda Tres Rios no podría ser más comodo, amable, o más maravilloso. Todos nos divertimos y lo extrañamos mucho!”
Kristy y John
1 septiembre 2010

hr

“Hemos estado muy ocupados desde nuestra maravillosa boda en Hacienda Tres Rios! Todd y yo apreciamos todo el trabajo y esfuerzo que se hizo para nuestra hermosa boda. Fue todo un éxito! Nuestra familia y amigos se divirtieron mucho! Siguen hablando de esas vacaciones! Es algo que nunca olvidare.”
Todd y Nicole
26 junio 2010

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.