Galería Multimedia de Bodas

Fotos de Bodas

Videos de Bodas | Eventos especiales

Hay algo especial acerca de la Hacienda… en el aire, en su iluminación y leyendas, que hace que todo se viva más intensamente. Razón por la cual Hacienda Tres Ríos es un lugar donde la magia y la naturaleza se combinan para crear experiencias únicas tomando lugar en un escenario extraordinario para momentos especiales.

Boda Kosher en Hacienda Tres Ríos, Riviera Maya

La Riviera Maya se ha convertido en uno de los lugares más reconocidos para celebraciones únicas en la vida como bodas y lunas de miel.

Riviera Maya Wedding at Hacienda Tres Rios from HaciendaTresRios on Vimeo.

Marissa y Louis eligieron Hacienda Tres Ríos Resort en la Riviera Maya para celebrar el día más importante de sus vidas – el día de su boda – en un lugar de enlaces naturales, donde las tradiciones y la magia convergen para crear experiencias y encuentros verdaderamente únicos.

 

“El atardecer, el mar y las palmeras fueron el marco para la unión de Marissa + Louis, que compartieron durante un gran fin de semana con familiares y amigos que llegaron desde diferentes puntos para vivir una gran experiencia en Hacienda Tres Ríos en Riviera Maya”, dijo Christian Pinto, Productor y Editor de Video y Mediamorfosis Cine + Fotografía.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.