Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

navigation
 
Inicio > Resort de Lujo Todo Incluido Riviera Maya > Bodas y Grupos > Lunas de Miel y Bodas en la Playa

Lunas de Miel y Bodas en la Playa

Eventos importantes, tales como bodas, lunas de miel, aniversarios, reuniones de negocios, grupos y convenciones deben de presentarse en un lugar distinguido. Hacienda Tres Ríos ofrece un ambiente perfecto para toda ocasión ya que cuenta con extravagantes salones para eventos especiales con capacidad para más de 560 personas, nuestros sofisticados servicios brindarán a sus invitados una experiencia excepcional.

Las lujosas instalaciones de Hacienda Tres Ríos, rodeadas por un auténtico paraíso natural y detalles por la mística de la historia Maya, crean una atmósfera única y una experiencia inigualable que será recordada por años.

Bodas, Luna de Miel Y Renovación de Votos

Hay algo en la Hacienda, el aire, la luz, las leyendas, que hace que todo sea más intenso. Es por esa razón que Hacienda Tres Ríos es un lugar ideal para los momentos especiales de la vida: bodas, lunas de miel, renovaciones de votos o celebraciones de aniversario.

Ya sea durante un atardecer en la playa o en una ceremonia más tradicional, permita a nuestros coordinadores de boda diseñar el evento perfecto para usted, en los increíbles escenarios naturales que nos ofrecen nuestrasplayas de fina arena blanca, tres ríos naturales y numerosos cenotes.

Nosotros nos haremos cargo de todo, desde el hospedaje del grupo hasta las fotos y arreglos florales, y nos encargaremos de los aspectos legales. Tomaremos lo mejor de las culturas maya y mexicana, con la belleza del entorno natural, de modo que usted pueda disfrutar completamente esta inolvidable experiencia junto con su familia y huéspedes. Lo único que usted tiene que hacer es decir : Sí, acepto!

Hacienda Tres Ríos es donde nacen los mejores recuerdos. Los mayas sabían que este era un sitio mágico. Deje que lo sea para usted también.


Locaciones Para Eventos

Romance en la Playa- una ceremonia a la orilla del mar y recepción en una apartada e íntima playa en Hacienda Tres Ríos.

Magia Maya- la ceremonia tiene lugar a la orilla de un cenote, después los novios flotan corriente abajo en un kayak a la recepción en la playa.

Boda Maya- para los amantes de la naturaleza, Hacienda Tres Ríos ofrece una boda con el escenario natural de un hermoso cenote.


Opciones de Ceremonia

La promesa
Ceremonia civil con validez legal en su país de origen. Esta ceremonia cambia se estado civil de soltero a casado y es celebrada por un juez mexicano. El certificado de matrimonio resultante es reconocido en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania y la mayoría de los países.

El Amor Verdadero Se Da Naturalmente
Opción ideal para celebrar una unión simbólica y renovación de votos. Ceremonia llevada a cabo por un ministro, (sin valor legal) para parejas que deseen comprometerse el uno con el otro y parejas que deseen renovar sus votos.

Celebración de Amor- Ceremonia mística nativa o maya
Ceremonia de boda mística y espiritual para la pareja ante el Creador del Universo, pidiendo la bendición de los dioses, las siete direcciones y los cuatro elementos. Esta unión creará un lazo de amor, honestidad, respeto y amor mutuo. Los huéspedes pueden participar en la ceremonia.

Pregunte por los detalles de nuestros paquetes y servicios adicionales.


Beverly Clark CertifiedBeverly Clark Enterprises es líder en la industria de bodas por su experiencia, elegancia y excelencia en la construcción de relaciones y provisión de herramientas, tácticas y recursos a los profesionales de la industria de la hospitalidad. Nuestro staff está orgullosamente certificado por este programa.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.