Infinitas posibilidades en el corazón del paraíso

Si siempre imaginaste tu boda en una playa escondida con palmeras y encantadores rincones, en definitiva este es uno de los lugares más románticos en la tierra.

Hacienda Tres Rios es un resort de lujo y amigable con el medio ambiente, que ofrece a sus huéspedes acceso exclusivo al parque natural Tres Ríos en la Riviera Maya y sus innumerables aventuras ecológicas.

Este excepcional resort es el lugar perfecto para celebrar un gran acontecimiento que atesorarán para siempre tú y tu pareja.

COMPARTIR

El Escenario Perfecto

La naturaleza y el lujo se entrelazan para hacerte sentir el ambiente mágico de la hacienda; sin importar si estás buscando un destino ideal de boda o un lugar para pasar la luna de miel más romántica, Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para comenzar una nueva vida juntos.

Servicios de Boda

Con los mejores profesionales del sector a tu servicio, te darás cuenta que Hacienda Tres Ríos cuenta con todo lo necesario para tu boda. Un concierge experto en romance estará a tu servicio exclusivo para asegurarse de que cada detalle es justo como lo deseas… ¡Va a ser como un sueño hecho realidad!

  • Las bodas las hacemos con amor, especialmente para ti.
  • Desde el momento en que nos contactes contarás con un concierge que se encargará de todos los detalles de tu boda.
  • Solo relájate y disfruta.
  • Creamos memorias únicas para ti y tus invitados para hacer de ese día, un día un inolvidable.
  • Ofrecemos escenarios espectaculares y únicos que serán testigos de su unión eterna.
  • Te garantizamos que disfrutarás cada momento de tu boda, desde el momento en que empiezas a planearla hasta la luna de miel. Nosotros nos encargamos de todo.
  • Te garantizamos una increíble boda y cero estrés.

Todas las operaciones del hotel y servicios se centran en ti y en tu boda ya que solo programamos una boda al día.

  • Hacemos que el destino ideal para tu boda se una realidad. Somos expertos en hacer promesas y cumplirlas.
  • Creemos que el amor eterno se manifiesta en muchas formas; parte del pago por la boda está destinado a causas sociales. Hacemos llegar su amor al mundo.

Luna de Miel y Aniversario

Mientras el sol brilla siente su tibia caricia en tu piel en las tranquilas y hermosas playas y cuando la luna está saliendo, da un largo paseo romántico bajo un cielo cubierto de estrellas como nunca antes lo habías visto… La naturaleza es toda para ti y tu amado para que pasen una fantástica luna de miel o reavivar la llama de amor en un aniversario inolvidable.

Paquetes de Bodas

Nuestros paquetes de bodas te permiten relajarte bajo las palmeras con una copa en la mano y con la tranquilidad de que nuestros profesionales tienen todo preparado para tu gran día. Sólo siéntate y relájate mientras arreglamos todo para el día más importante de sus vidas.

Descubre nuestros paquetes de bodas

Empieza a planear

Todo lo que te imagines puede ser real. ¡Vamos a planear la boda perfecta en el paradisiaco Caribe, nuestros expertos en romance encontrarán el paquete perfecto para ti! ¡Deja que te llevamos paso a paso!

Solicitar Cotización