PAQUETE TODO INCLUIDO RIVIERA MAYA

Vacaciones en Familia desde $149 USD por adulto por noche*AHORA ¡$119 USD por adulto por noche hasta el 15 de diciembre!*

¿QUIERES SABER MÁS?

ESTA TARIFA ESPECIAL INCLUYE:

  • 2 niños gratis menores a 12 años
  • Todos los alimentos y bebidas en nuestro plan todo incluido
  • Transportación terrestre de ida (aeropuerto-hotel)
  • Todos los tours y actividades en Parque Natural Tres Rios

bullet *Reservaciones sujetas a disponibilidad. Estancia mínima de 3 noches. Basado en ocupación doble. Aplica restricciones.

¡Envía tus datos y ahorra hasta un 30%! Pregunta cuál es nuestro bono del mes.

Este paquete está subsidiado por Hacienda Tres Rios Private Residence Club.

Términos y Condiciones

  1. Esta promoción es válida para una pareja casada o dos adultos quienes han vivido juntos por lo menos durante tres años, uno de ellos deberá tener por lo menos 30 años de edad. Los adultos deben presentar una licencia de conductor vigente y una tarjeta de crédito como identificación al momento del registro.
  2. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad.
  3. Las solicitudes de noches adicionales o cualquier otro tipo de modificación a este paquete vacacional está sujeto a disponibilidad y cargos adicionales. Las tarifas pueden variar en temporada alta.
  4. Esta promoción no aplica para viajes de grupos. Se considera como grupo a dos o más parejas, familias o grupos de amigos viajando juntos durante el mismo período vacacional.
  5. Esta promoción no puede ser usada en conjunto con otras ofertas o descuentos.
  6. Estas vacaciones no pueden ser usadas por socios de Club Sunset o Pura Vida Club.
  7. Este paquete vacacional no incluye boletos de avión o cualquier otro tipo de transportación o gastos asociados.
  8. Este certificado vacacional no es reembolsable; sin embargo es 100% transferible en caso de que el beneficiario cumpla con los términos y condiciones aquí señaladas.
  9. Debe asistir a una presentación de 90 a 120 minutos en nuestro Club Residencial Privado.
  10. Esta promoción no aplica para quintanarroenses.


Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park es un resort todo incluido que se encuentra a tan solo 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos al norte de Playa del Carmen.

Hacienda Tres Ríos combina una cálida hospitalidad con un servicio excepcional, amplias y cómodas suites y deleites culinarios como comida mexicana, italiana y asiática de fusión, mariscos y pescados frescos, una pastelería y café francesa y una pizzería con horno de ladrillo.

Los huéspedes aman pasar tiempo en las albercas o en las playas, así como participar en las actividades diarias y nocturnas, como la Fiesta mexicana o el Yoga en la Playa.

Hacienda Tres Ríos es premiado por ser un resort amigable con el medio ambiente y por sus esfuerzos, se localiza en las 131 hectáreas del Parque Natural Tres Ríos con 132 hectáreas llenas de belleza natural, donde se encuentran más de 131 especies de animales y 120 especies de plantas y como su nombre lo menciona, tiene tres hermosos ríos naturales y diez cenotes (fuentes de agua dulce).

Todas las actividades y paseos en el Parque Natural, incluyendo snorkel, kayak, el tour en bicicleta y muchos más son parte del plan todo incluido.