Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Hacienda Tres Ríos fue nombrado como el “Resort Todo incluido líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards 2012

Hacienda Tres Ríos gana World Travel awards

 

Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, recibió el prestigioso premio World Travel Award 2012 en la categoría Resort “Todo Incluido”, nombrando al resort, el mejor en todo México y América Central.

Basado en una encuesta que involucró a Profesionales del sector, 167,000 agencias de viajes y público en general de más de 160 países. El resort (que es parte de Sunset World Resorts & Vacation Experiences) estuvo encantado de recibir el reconocimiento como el mejor del ramo.

“Al recibir este premio, sabemos que estamos haciendo las cosas bien y nos inspira a trabajar con más pasión. Siempre estamos buscando la satisfacción de nuestros clientes, a demás que de esta forma, colaboramos para que México siga en la parte superior de la lista de los lugares considerados vacaciones increibles,” Dijo Orlando Arroyo Marroquín, Presidente de la junta de Directores de Sunset World.

 

World Travel Awards 2012

 

Hacienda Tres Ríos es un Resort Cinco Estrellas amigable con el medio ambiente, que fue construido en un parque natural y se extiende 326 hectareas en este parque natural, alberga 273 suites y abrió sus puertas a finales del 2008. Aquí podrá encontrar manglares, selva y dunas costeras. En total ha recibido seis prestigiosos premios World Travel Awards, organización que es considerada los Premios Oscar de la industria turística y que ha sido un reconocimiento de los méritos de las compañías, que tienen los más altos estándares en calidad y servicio en todo el mundo desde 1993.

En 2009 Hacienda Tres Ríos fue sede de esta ceremonia prestigiosa de premiación llevada a cabo en México, donde más de 200 líderes de la industria de viajes asistieron. En aquella ocasión el hotel recibió tres premios: líder en México como resort todo incluido, líder en Centro América y México como un Resort Todo Incluido y líder de Centro América como un hotel verde (ecologista) en México. Al siguiente año, recibió nuevamente los premios como mejor resort todo incluido de México y líder de México y Centro América como un hotel verde.

 

Hotel Hacienda Tres Ríos Resort and Natural Park

Este año, la alfombra roja de los premios World Travel Awards fue realizada en Beaches Turks & Caicos Resort Village, con los mejores en la industria del turismo internacional como invitados.

 Graham E. Cooke, Presidente y fundador de los World Travel Awards, finalizó la noche de premiación con este comentario:

“Ganar este premio es el mejor estatuto que la industria del turismo puede recibir. Es la representación de todo el arduo trabajo y dedicación a la excelencia que todos ustedes han estado luchando por alcanzar “.

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173