Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Una Visita a Crococun en la Riviera Maya

 

¿Buscan algo divertido para hacer durante sus vacaciones en Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya? El zoológico Crococun es un gran lugar para visitar durante un par de horas.

Crococun se encuentra ubicado en la selva maya, a sólo 30 minutos al sur de Cancún, (es muy fácil llegar) este lugar fue establecido desde hace más de 20 años, originalmente era un criadero de cocodrilos, ahora es un zoológico dedicado a “educar e inspirar a la gente a ayudar a la conservación de animales en su hábitat”.

 

 En este lugar existen guías que acompañan a hacer el recorrido por todo el zoológico,  explican detalladamente todas las características de los animales y lo más divertido es que puede tener la experiencia de  interactuar con muchos de ellos, los pueden tocar, acariciar y cargar sin ningún peligro, tal vez estando ya ahí, le gustaría tomarse una foto de recuerdo cargando a un lagarto bebé.

 

Los monos y ciervos son especialmente divertidos, son muy dóciles y los visitantes pueden darles de comer ramitas y semillas. Los monos no se encuentran enjaulados, ellos llegan solos al zoológico con los visitantes para que les den un trocito de plátano, es muy entretenido porque llegan desapercibidamente mientras juegan entre las ramas de los árboles y cuando menos lo piensa ya lo tiene en su espalda esperando a que los alimenten.

 

 

 

Definitivamente, usted no verá muy seguido estos lugares donde puede caminar en medio de los lagartos o serpientes colgando alrededor de su cuerpo.

 

 

 

Tal vez la parte más interesante del zoológico, es el área donde los visitantes caminan en medio de los cocodrilos, ellos andan libres y sin cuidado, esto es a consecuencia de que son regularmente alimentados y los mantienen muy contentos para que las personas que pasan a verlos sean ignoradas por completo y puedan tener esta fabulosa experiencia de caminar entre animales tan peligrosos (actividad totalmente familiar).

 

 

Crococun en la Riviera Maya es un lugar maravilloso para visitar con su familia o amigos. ¡Es una experiencia que nunca olvidará!

2 Responses to “Una Visita a Crococun en la Riviera Maya”

  1. reyna Says:

    SE VE MUY INTERESANTE EL CROCOCUN, PODRIAN POR FAVOR INFORMARME SI CUENTAN CON SILLA DE RUEDAS PARA PERSONA DE TERCERA EDAD ?? Y ANEXAR INDICACIONES PARA LLEGAR DEL AEROPERTO

  2. Kristin Says:

    Hola Reyna,

    Le anexo el link de contactos para Crococun.

    Saludos!

    http://crococunzoo.com/es/#CONTACTO

Escribanos sus comentarios

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173