Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Dolphin Discovery: Nade con Delfines en Cancún

Dolphin Discovery nado con delfines

 

¿Esta buscando pasar unas vacaciones de aventuras inolvidables? ¿Que le parecería nadar con los animales más nobles e inteligentes del mar? “los delfines”. Dolphin Discovery hace posible esta grandiosa experiencia para todos los visitantes de Cancún, Playa del Carmen y todala Riviera Maya.

Tiene una infinidad de paquetes donde podrá escoger el que más le guste, estos varían dependiendo de las actividades y de lo que desea invertir para esta mágica experiencia.

Si usted está listo para pasar un día entero de actividades divertidas en el Caribe Mexicano, elija Dolphin Royal Swim en Isla Mujeres  + Royal Garrafón. Garrafón es un eco parque increíblemente hermoso, pero hablaremos de él más adelante…

Para llegar a Isla mujeres, necesita tomar el ferry que sale en Marina Aquatours, localizada en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera de Cancún, el ferry zarpa a las 8:15 a.m. y pasará por aguas increíblemente bellas, azul turquesa y podrá ver el fondo del mar, ¡es increíble!. No se preocupe por desayunar antes, el desayuno en el ferry esta incluido y consiste en huevos revueltos, pan dulce, yogurt, jugo y demás variedad.

 

Isla Mujeres

 

Cuando usted llegue a Dolphin Discovery en Isla Mujeres, podrá apreciar a los delfines saltando fuera del agua… Este es el punto  donde  se anhela el momento por estar con estos hermosos animales acuáticos.

Sin embargo, primero tendrá que tener su locker para guardar sus pertenencias, y posteriormente ponerse el chaleco salvavidas, después tendrá una breve explicación/orientación, y terminando esto, será el momento de dirigirse al muelle y ¡estar con los delfines!

 

Nade con Delfines en el Caribe

 

Lo primero que notará es  lo felices que parecen estar  los delfines (cabe aclarar que este programa lleva una rigurosa protección y seguridad para mantenerlos sanos y felices). Posteriormente podrá acercarse a ellos y estrecharse “las manos”, también  recibir un hermoso beso de ellos. Instantes después  llegará  el momento de que ellos le sujeten con sus aletas y luego los empujen hacia arriba. Esta última actividad el “Foot Push”  es estimulante. ¡Usted no podrá creer la fuerza que tienen!

Después de todas estas actividades, usted querrá relajarse y seguramente se le abrirá el apetito, por lo que llegó la hora de comer y Parque Garrafón es el lugar perfecto para hacerlo. Para empezar, la vista es simplemente estupenda,  después de comer en el restaurante buffet o en el bar, usted podrá hacer un poco de snorkeling, Kayak, sujetarse en una tirolesa o simplemente relajarse en la alberca disfrutando un delicioso cóctel.

 

Parque Garrafon

 

Nado con delfines Isla Mujeres

 

Cuando sea hora de volver a Cancún, no se desespere, la fiesta aún continua y el bar aún sigue abierto (e incluido) en el barco.

Nadar con delfines e interactuar con ellos es una experiencia única y que  jamás podrá olvidar. Visite Hacienda Tres Ríos y nade con los delfines en Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173