Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

De Compras en Black Friday y El Buen Fin

 

el Buen Fin descuentos Mexico

 

Temporada Black Friday

Black Friday

Todos hemos oído hablar del famoso “Black Friday” que se realiza en la tercer semana de noviembre un día después del “Día de Acción de Gracias” del país vecino Estados Unidos. Para las personas que no están familiarizadas con esta fecha; es un día donde todas las tiendas de Estados Unidos o la gran mayoría rebajan el precio de sus productos y servicios a precios increíblemente bajos y facilidad de pagos durante un día entero.

 

 

El buen fin

El Buen Fin

Desde el 2011 como iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial junto con el gobierno federal y organizaciones del sector privado, surgió la propuesta de crear un Black Friday en México, llamado “El buen fin” a diferencia del Black Friday, El buen fin es un fin de semana entero donde los negocios bajan sus precios y dan sus mejores ofertas, algunas también dan meses sin intereses. La fecha oficial de este año, es del 16 al 19 de Noviembre del 2014, así que no puede perderse las ofertas que habrán en este fin de semana                                                       en todo México.

 

Espere nuestra oferta especial que tendremos para usted en estas dos fechas, ya no tendrá excusas para no disfrutar de unas excelentes vacaciones a la Riviera Maya y en nuestro Resort Hacienda Tres Ríos.

Mientras tanto pueden checar nuestros paquetes con descuentos de hasta el 60% que tenemos para usted.

Venta especial de otoño

Reserva anticipada

 

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173