PUBLICADO:
Hacienda Tres Ríos, Boda Destino

Foto: Samuel Luna

 

Imagínate el día más importante de tu vida … familia, amigos y tu boda en la Riviera Maya… simplemente, el paraíso. Hacienda Tres Rios hará que todos tus sueños se hagan realidad y tu Boda Destino sea espectacular.

Una Boda Destino o Destination Wedding sucede cuando la ceremonia y la recepción es en un lugar fuera de casa, principalmente en lugares de playa, como La Riviera Maya.

 

Boda Destino

 

Nuestro paquete de bodas básico incluye: un juez que oficia la ceremonia, el ramo de la novia y boutonniere del novio, gazebo y sillas para los huéspedes,arreglo floral para la mesa de boda, música, micrófono y altavoces para la ceremonia, un brindis con champán y el pastel de bodas .

Los novios también recibirá un upgrade a la Suite Casa Grande, como regalo de bodas.

 

Boda Destino, Parque Natural

 

La mayoría de las parejas optan por añadir toques especiales a su ceremonia y por supuesto, todos tienen una recepción espectacular. Entre los lugares que pueden escoger incluyen: la playa, el parque natural o uno de nuestros salones de eventos.

 

Hacienda Tres Ríos Boda

 

El  Ya’ax Che Spa dispone de un salón lleno de servicios especiales para la novia e invitados especiales. Hacienda Tres Rios también ofrece paquetes de lunamieleros, renovación de votos y Bodas Mayas.

 

 

Sin importar su nacionalidad, religión o edad, Hacienda Tres Ríos puede crear la boda de tus sueños. Para solicitar una cotización haga clic aquí o llame a nuestro Departamento de Bodas al 1-866-962-1233 (EE.UU.) o 52-984-877-2456
.

4 Reseñas

  1. ESTIMADOS AMIGOS QUISIERA ME COTIZARAN UNA BODA PARA EL PRIMERO DE NOVIEMBRE DE MI HIJA INGRID, PODRIAN MANDARME ALGUNAS COTIZACIONES DE SUS PAQUETES, NOSOTROS VIVIMOS EN GUADALAJARA, PERO SI PUEDEN COMUNCARSE AL (33) 3611 1303 GRACIAS.

    INGRID MIGUEL

    Responder


    • Hola Ingrid, puedes llamar al 52.984.877.2456 para hablar con el departamento de bodas. Felicidades!

      Kristin

      Responder


  2. Desearia conocer las tarifas para un plan todo incluido y tener nuestra boda en tan expectacular hotel he leido todo acerca de ustedes y de Mejico me parece que es lo mejor segun nuestros gustos.

    En la boda solo estariamos 2 personas osea el novio y la novia y viajariamos desde Bogotá D.C. Colombia a Mejico en la Semana del 23 al 29 de marzo de 2013.

    Cordial Saludo

    Marcela Guerra

    Responder


    • Hola Marcela, puedes llamar al 52.984.877.2456 para hablar con el departamento de bodas. Saludos!

      Kristin

      Responder