APROVECHA NUESTRA TARIFA MÁS BAJA

¡HASTA UN 40% DE DESCUENTO!

¡Quiero saber más sobre este paquete!

Nombre
Teléfono
Mensaje
Conozca Hacienda Tres Ríos, un magnífico resort que combina lujo, comfort y la tranquilidad de la Riviera Maya con el mejor concepto ECOLÓGICO.
Nuestra tarifa especial es ¡Hasta UN 40% MÁS BARATA que cualquier otra tarifa publicada!* Reservaciones sujetas a disponibilidad. Aplican restricciones.

Esta tarifa especial incluye:

  • 1 boleto para Xcaret o Xel-Ha
  • 2 niños gratis de hasta 12 años en la habitación (ocupación doble)
  • Todos los alimentos y bebidas en nuestro plan Todo Incluido Endless Luxury
  • Transportación terrestre de ida (aeropuerto-hotel)
ESTANCIA MÍNIMA DE 3 NOCHES, APLICA RESTRICCIONES.
COMPARTE INCREÍBLE PAQUETE EN

TRIPADVISOR REVIEWS
Guest Reviews

“¡Gente muy generosa! ¡¡Nos sentimos bien!!” Marcela L

Read comments by our guests on TripAdvisor

Nade, esnorquelee y haga kayak en los cenotes de nuestro parque acuático natural, o símplemente relájese en un camastro frente al Mar Caribe al mismo tiempo que disfruta de la comida gourmet y sus bocadillos ilimitados en todos nuestros centros de consumo.

ACREDITACIONES

Términos y Condiciones

  1. Esta promoción es válida para una pareja casada o dos adultos quienes han vivido juntos por lo menos durante tres años, uno de ellos deberá tener por lo menos 28 años de edad. Los adultos deben presentar una licencia de conductor vigente y una tarjeta de crédito como identificación al momento del registro.
  2. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad.
  3. Las solicitudes de noches adicionales o cualquier otro tipo de modificación a este paquete vacacional está sujeto a disponibilidad y cargos adicionales. Las tarifas pueden variar en temporada alta.
  4. Esta promoción no aplica para viajes de grupos. Se considera como grupo a tres o más parejas, familias o grupos de amigos viajando juntos durante el mismo período vacacional.
  5. Esta promoción no puede ser usada en conjunto con otras ofertas o descuentos.
  6. Estas vacaciones no pueden ser usadas por socios de Club Sunset.
  7. Este paquete vacacional no incluye boletos de avión o cualquier otro tipo de transportación o gastos asociados.
  8. Este certificado vacacional no es reembolsable; sin embargo es 100% transferible en caso de que el beneficiario cumpla con los términos y condiciones aquí señalados.
  9. Debe asistir a una presentación de 90 a 120 minutos en nuestro Club Residencial Privado

HACIENDA TRES RÍOS

Ubicado dentro de un Parque Natural de 132 hectáreas en la Riviera Maya, Hacienda Tres Ríos es un lujoso resort Todo Incluido que se encuentra a tan solo 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de Playa del Carmen.

Hacienda Tres Ríos combina una cálida hospitalidad con un servicio excepcional, amplias y cómodas suites decoradas con estilo clásico, excelentes deleites culinarios gourmet abarcando cocina mexicana, italiana, asiática de fusión, mariscos, así como snack bar en la alberca, una pastelería francesa y una pizzería con horno de ladrillo.

Hacienda Tres Ríos cuenta también con un hermoso parque ecológico (Parque Natural “Tres Ríos”) con 132 hectáreas llenas de belleza natural, donde se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas y como su nombre lo menciona, tiene tres hermosos ríos naturales y diez cenotes (fuentes de agua dulce) Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras además de una tranquila y agradable playa con cómodas camas para descansar.