Inicio

Inicio

Inicio | Mostrar todos los articulos de la categoria

Siempre hay algo que hacer en Hacienda Tres Ríos

Hay tantas razones para amar Hacienda Tres Ríos, desde nuestros esfuerzos por brindar un lujo sustentable y ecológico, o nuestros deliciosos restaurantes, bares y servicio a la habitación las 24 horas, así como nuestro personal siempre amable o nuestras actividades y tours la mayoría de las cuales están incluidas sin costo adicional para nuestros huéspedes. ¿Ha experimentado todo lo que Hacienda Tres Ríos tiene para ofrecer?

Snorkeling en el Cenote

Uno de los tours favoritos de los huéspedes es el Tour de Kayak, en donde después de un paseo por el parque natural hacia el cenote Águila abordan un kayak y recorren el río a través de los frondosos bosques de manglar hasta llegar al Mar Caribe y de regreso. Al concluir el recorrido pueden esnorquelear y descubrir el mundo submarino de Hacienda Tres Ríos.

Tours en el Parque Natural Tres Ríos

El Tour Aventura Sensorial es sólo eso, una aventura para los sentidos. Se le vendarán los ojos, lo que aumenta la percepción de los otros sentidos, el tour comienza dando un recorrido por el parque natural, por lo que escuchará todos los sonidos de la selva y las corrientes de los manglares.  Un guía holístico  lo llevará a través de una magnífica experiencia de sonidos, olores y sabores, lo que permite volverse uno con la naturaleza.

Navega por la Riviera Maya

Navegue a lo largo de las playas de Hacienda Tres Ríos en el Mar Caribe con nuestro Tour del Hobie Cat. Si no sabe cómo navegar, no se preocupe, reserve este tour justo en la playa y un guía lo llevará en el viaje de 30 minutos.

Actividad Nueva

Nuestro nuevo Segway Tour cuesta 20 dólares por persona, pero ¡vale la pena cada centavo! Conoce el parque natural, el invernadero y la playa en este increíble vehículo dos ruedas con auto-equilibrio. Ve más aquí.

Estas son algunas de nuestras actividades favoritas. Tenemos muchas más disponibles. Puede descargar los horarios antes de su próxima visita AQUÍ.

Disfrute de Hacienda Tres Rios

Por supuesto, si usted prefiere pasar un rato en una cama de playa con una bebida fría en una mano y un buen libro en la otra, esa actividad siempre está disponible.

Para más información de nuestros paquetes y ofertas especiales AQUÍ. ¿Cuál es tu actividad Favorita?

Leave a Reply

*

Acreditaciones: Acreditaciones y Precios

RECEPCION +52 984 877.2400
RESERVACIONES +52 998 287.4115 LLAME GRATIS 1.800.494.9173